31/12/15 Explota Rosario a Fin de Año

0

Mucha agua sigue viniendo, todos los días es notorio el incremento de caudal del río Paraná. No obstante eso, a pesar de la cantidad de camalotes que pasan por los cursos, del calor intenso, de las lluvias fuertes... LA PESCA SIGUE MAS QUE FIRME.

Sólo hay que saber buscar y tener paciencia hasta encontrala. Una vez más, por la cantidad de fotos, decidimos dividir en dos el album. En esta primera parte: SOLO TARUS!!!


Ellas están muy activas post desove, con cantidad y tamaños 
superlativos. Una pesca a puro artificial, ideal para los amantes del bait, spinning y flycast. Lo ideal es vadear, para poder abarcar mayores áreas de pesca en donde no podemos entrar con las embarcaciones (por ejemplo sobre las islas desbordadas, lugar donde estan “acuarteladas” las tarus).

Como pueden ver… las fotos demuestran las excelentes pescas que estamos haciendo en Rosario, de la mano de OCEANIC TRAVEL, con guías habilitados por la Provincia de Santa Fe.

Los esperamos… ¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ AÑO PARA TODOS!!!!!!!

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/311215-explota-rosario-a-fin-de-ano/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Oceanic Travel

Guía de Pesca Deportiva Embarcado Lucas Santángelo, en la zona de Rosario (Delta) - Santa Fe. Contacto: info@oceanictravel.com.ar

Deja un comentario