31/12/15 Una Experiencia Única

0

Otro día de tarus… Luego de recorrer distintos puntos de pesca nos hemos topado con las mini tarus! El entorno nos hizo vadear durante horas en un muy lindo lugar, conviviendo con zangijuelas, tabanos y demas insectos. Fuimos por Ruta 12 – Entre Ríos al cruce arroyo Brazo largo, cruce arroyo Sagastume y desbordes que hay en el camino a Villa Paranacito.

No fueron buenos los portes pero se puede decir que si bueno en cuanto a cantidades !! Salimos sin datos, sin rumbo cierto, bajando en cada arroyo que cruzamos, dejando el auto a cientos de metros, sorteando infinidad de obstáculos como meterse al agua, embarrarse, volver al auto para cambiarse la ropa, parar en otro arroyo, ponerse en calzoncillos en medio de la ruta y volver a ponerse la ropa mojada, una y otra vez caminar al rayo del sol y volverse a meter al agua.

Sorteando todos los obtaculos no nos rendimos hasta dar con el lugar, nunca mejor el dicho “El que quiere pescado que se moje los pies …. y un poco mas“, realmente agotador pero eso es la pesca de Tarariras, ahora que esta tan castigada y cuesta dar con ellas – en calidad y cantidad – sin gastar buenas sumas de dinero en guías y viajes largos.

En cuanto a la pesca con devolución, haciendo todos el aporte, va a dar resultados a corto, mediano y largo plazo. Rindieron tanto las gomas como señuelos de superficie y sub- superficie.

Gracias a mis compañeros de pesca que están tan locos como yo: Nahuel Matuda y Josi Mizrahi.
Walter Gastaldi

 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/311215-una-experiencia-unica/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Walter Gastaldi

Prácticamente nací con una caña en la mano, con la Pesca metida en cada célula. Mi Abuelo y mi Padre fueron empleados en la AAP y crecí ahí.

Deja un comentario