31/12/18 Se viene una temporada histórica

0

Impresionante pesca la realizada este último Viernes 28 de Diciembre del 2018 de pez limón a bordo de nuestra embarcación SIN APURO…

La cantidad de pescado que hemos visto hacía muchos años que no lo veíamos. Los limones como en casi todas las excursiones que venimos realizando no comían firmemente, así y todo llegamos a casi 50 ejemplares pescados en su mayoría a jigging y spinning, muy pocos a trolling a diferencia de las salidas anteriores que esta modalidad era la que más había rendido.

 

Pero lograr esta cantidad tampoco es de casualidad, en esta excursión nos acompañaban algunos de los más queridos pescadores de Aquafish como Claudio Grazziani, Guillermo Manzo, Pablo Crosetti, Juan Ignacio Vatuone y Luis Solimeno, que literalmente les dieron una paliza a estos limones, junto a ellos otros pescadores con menos experiencia en esta especie, y así y todo lograron capturar varios, amigos como Juan Smiriglio y su hijo Tomas, Sebastian Wolk, Gastón Togochisnky, Norberto Becerra y sus dos hijos Diego y Daniel.

Estamos convencidos que esta temporada puede llegar a ser histórica en lo que ha capturas de esta especie se refiere, ya que los cardúmenes que han ingresado en nuestra zona son muy superiores a años anteriores para la misma época. Esperamos que el 2019 sea una de las mejores temporadas de pesca de pez limón de los últimos 10 años.

Gentileza de Mariano de la Rua de Aquafish

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/311218-se-viene-una-temporada-historica/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Aquafish Pesca Embarcada

Empresa dedicada exclusivamente a la Pesca Deportiva Embarcada en Mar del Plata y a realizar Tours a diferentes lugares del mundo: Galápagos, Venezuela, Costa Rica, Panamá, Méxio, etc. | Pesca de fondo, spinning, trolling, jigging y fly. Fuimos elegida por las firmas Rapala y Shimano para testear todos sus nuevos productos antes de ser lanzados al mercado. Contacto: +54 223 154001335

Deja un comentario