A veces se complica..

0

La idea era visitar un point que tenemos frente a Colonias Chapadmalal a unos 900 metros de la costa en busca de pesca variada…

Las condiciones marítimas no eran las apropiadas debido a una serie de fuertes olas que rompían muy adentro, producto de los últimos vientos, y a veces cuesta pasarlas poniendo en riesgo nuestra integridad física (hay mucha piedra en los fondos) y el equipo que llevamos normalmente en cada salida (bastante costoso por cierto).

 

Entonces planeamos entrar por Sun Rider, si bien las condiciones eran un poco mejor, la serie de olas que se formaba, también muy fuerte, no te daba respiro para un ingreso sin sobresaltos… por lo tanto tomamos la decisión de abortar la jornada y sacarnos algunas foteleis en la costa.

En esta oportunidad nos acompaño un amigo Hugo Denis Fucci que si bien no pudimos compartir una salida de pesca sirvió para conocerlos personalmente y pasar una mañana muy buena charlando de esta pasión del kayak fishing.

 

Bueno amigos, les comparto las siguientes fotos, a veces la cosa no se da como uno la programa pero siempre hay revancha, les mando saludos y hasta la próxima!!!

Miguel Vinciguerra

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/a-veces-se-complica/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Miguel Vinciguerra

Fan del kayakfishing desde el 2002. Me gusta editar vídeos, escribir y sacar fotografías, por lo que en este espacio encontrarás todo lo referente a la pesca en kayak, informes de pesca, tutoriales, técnicas, equipos e indumentaria, seguridad y más!

Deja un comentario