Aditivo GUNK

0

Ingresó a nuestro Pais la Linea de Productos ¨GUNK¨, un Aditivo preparado para los Motores Náuticos de 2 y 4 Tiempos de Nuestras Embarcaciones.

La cualidad de este producto es permitir la duración de los combustibles en los Tanques de Nafta, los cúales por lo general poseen mezcla de aceite en su proporción.

Es normal para los Navegantes cargar sus Tanques (mayormente dos) con combustible de reserva por cualquier eventualidad, y a la vuelta de la Salida de Pesca o Paseo guardan la embarcación tal vez con un tanque sin usar pensando que el próximo fin de semana lo van a volver a usar y nunca es así, pasan los meses y el combustible se descompone y para no correr el riesgo de que eso suceda optamos por no usar ese tanque, a partir de ahora se termina ese problema ya que este producto (ESTABILIZADOR DE COMBUSTIBLE) permite que no envejezca y se mantenga en OPTIMAS Condiciones, viene con un dosificador para agregar al tanque con la medida para 10 litros.

Éste producto lo puede adquirir en ENCENDIDO MOSCONI, Comercio dedicado a la venta de Repuestos del Automotor, el cual también ha incorporado la Linea de BUJIAS NAUTICAS NGK JAPON Y CHAMPION AMERICANA.


MOSCONI 2015


Encontralos en Av. Mosconi 86 en Lomas del Mirador – Provincia de Buenos Aires

LOGOMOSCONITel: (011) 4699- 1163
E-Mail: ventas@encendidomosconi.com.ar
Pág. Web: www.encendidomosconi.com.ar
E-Shop: Encendido Mosconi

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/aditivo-gunk/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario