Aquafish Pesca Embarcada en MDQ y Fishing Tours

2

Mariano de la Rúa: Capitán de Pesca certificado por la IGFA y Rapala pro staff. | Aquafish-Argentina, es una empresa dedicada exclusivamente a la pesca deportiva y a realizar tours de pesca a diferentes lugares del mundo. Nace en el año 1998 junto con Aquareef-Argentina, operadora de buceo en aguas abiertas en la ciudad de Mar del Plata. Al poco tiempo, por todas las complicaciones económicas del país, tomamos la decisión de dedicarnos exclusivamente a la pesca deportiva.

Nuestra experiencia durante muchos años anteriores en la comercialización y el marketing, nos hizo ver que esta actividad no gozaba de los servicios necesarios para que todos los pescadores que quisieran hacer una excursión de pesca embarcada tuvieran a su alcance el mayor confort y calidad de pesca. Es por todo esto que decidimos incorporar a nuestras excursiones un servicio integral que incluyera los mejores equipos de pesca, las mejores carnadas y artificiales y un servicio a bordo de desayuno, almuerzo y bebidas ilimitadas, que hasta ese momento ningún operador brindaba.

Hoy somos la agencia más antigua de la ciudad de Mar del Plata dedicada a realizar salidas de pesca deportiva embarcada desarrollando todas las modalidades de pesca posibles en nuestro mar: pesca de fondo, spinning, trolling, jigging y fly. Aquafish es pionera en realizar la pesca de altura al garete en Mar del Plata y en realizar salidas de pesca deportiva en la modalidad trolling para capturar al veloz y combativo pez limón.

Hemos importado e instalado en Argentina el Deep Jigging, modalidad de pesca vertical con artificiales y equipos livianos, logrando capturar con gran éxito casi todas las especies que habitan nuestro mar, revolucionando así la pesca marítima embarcada en nuestro país.

También somos Shimano Pro Staff y hemos logrado ser la primera agencia de pesca deportiva de mar en la Argentina inscripta en la IGFA (The Internacional Game Fish Association) entidad destinada a homologar mundialmente los récords de capturas de todas las especies, tanto de agua dulce como salada y contamos con el único capitán de pesca de mar en toda la Argentina, certificado por dicha entidad para homologar cualquier récord que sea capturado en nuestras aguas.

 

Con orgullo podemos decir que nuestra empresa fue elegida por las firmas Rapala y Shimano para testear todos sus nuevos productos antes de ser lanzados al mercado. De esta manera Aquafish ha sido designada en la Argentina como Rapala Pro Staff y Shimano pro Staff.

Embarcaciones:

  • Walhalla: Es uno de los dos cruceros Skipper Express que Aquafish posee. De 11,5 metros de eslora y 3,5 metros de manga. Cuenta con motor Iveco de 250 hp. turbo diesel. Dicho crucero esta equipado con el mas alto sistema de navegación y seguridad como ecosonda color de alta definición, piloto automático, 2VHF de comunicación marina, chartplotter, radar, balsa salvavidas, teléfono móvil y teléfono satelital. La capacidad es de 9 pasajeros mas tripulación, contando con todos los detalles para hacer de la jornada de pesca una experiencia totalmente segura y única.
  • Sin ApuroEs un crucero Marco Polo Sport Fisherman. De 12,8 metros de eslora, 4,27 metros de manga, y motorización Yannmar de 315 HP por 2 Iveco electronicos de 450 HP cada uno. Dicho crucero posee un soporte tecnológico de última generación: GPS, radar, chart plotter, ecosonda color, telefonía móvil y satelital, balsa salvavidas para 20 tripulantes, piloto automático. Ademas, cuenta con todos los elementos de seguridad requeridos por prefectura naval. En su interior tiene un salón principal, cocina totalmente equipada, dos camarotes con baño en proa, aire acondicionado y calefacción.

 

La capacidad es de 12 pasajeros mas tripulación, contando con todos los detalles para hacer de la jornada de pesca una experiencia totalmente segura y única. Este es el barco de mayor capacidad, calidad y seguridad que existe hoy en toda la Argentina para la pesca deportiva.

Nuestro servicio incluyela salida de pesca hacia los puntos de mayor rendimiento al momento de la excursión, todos los equipamientos de pesca (canas, reeles, lineas, senuelos, jiggs, y carnadas) para cualquiera de las modalidades de pesca a desarrollar (pesca tradicional de fondo, jigging, trolling, spinning y tiburón), desayuno y almuerzo a bordo, servicio de refrigerios y cafe durante toda la jornada. Ponemos a disposición de los pescadores los equipos mas modernos y probados para las diferentes especies que puedan capturarse:

  • Para la pesca de fondo: reeles Penn senator 4/0 y shimano TLD 20, canas Penn senator, Penn power stick y Five Star de20 a 40 lbs.
  • Para Jigging: reeles Penn spinfisher 850 ss y Marina Sport aluma 5000Para trolling: reeles peen GTI 340 y 345, y shimano TLD 25.
  • Para la pesca del tiburon: cañas penn slamer 40-60 lbs y ocean master 30-50 lbs. Reeles Penn internacional 30 tw, Penn senator 9/0 y 6/0.
  • Los jigs utilizados para la pesca de Deep Jigging son de las marcas WILLIAMSON modelos: Abyss y Benthos de 80 a 400 gms. marca MARINE SPORT: sttelblade, tricut y faststrike de 100 a 250 gms. y marca SHIMANO: Butterfly de 120 a 250 g.
  • Los señuelos utilizados para la pesca a trolling de pez limon, anchoa de banco, palometas, caballa, y bonito son marca Alfer’s, Rapala, Mirrolure, Yo-Zuri, Rebel, DAM, Mepps, cuyos triples son renovados permanentemente para garantizar la maxima performance.

Ponemos a disposición de los Pescadores los equipos más modernos y probados para las diferentes especies que puedan capturarse:

Aquafish también ofrece a los Pescadores la posibilidad de brindar asesoramiento en cuanto al servicio de hotelería en Mar del Plata para su mayor comodidad. Otro servicio opcional es el del fileteado de toda la pesca realizada, ya que el Club Motonáutico cuenta con marineros especializados en esta tarea.

Especies:

  • Anchoa de Banco
  • Besugo
  • Bonito
  • Chernia
  • Corvina
  • Mero
  • Palometa
  • Pejerrey corno – escardon
  • Pescadilla
  • Pez Elefante
  • Pez limón
  • Salmon
  • Tiburon bacota – gatopardo – escalandrum – martillo

 

Mirá todas sus salidas, informes y fotos desde nuestro portal haciendo click aca: Aquafish Pesca Embarcada


E-Mail: info@aquafish.com.ar
FacebookAquafish  – Mariano de la Rúa
Pág. Web:www.aquafish.com.ar
Tel: +54.223 154001335 / 154000813
Fax: +54.0223 451-1197

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/aquafish-pesca-embarcada-en-mdq-y-fishing-tours/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Aquafish Pesca Embarcada

Aquafish-Argentina, empresa dedicada exclusivamente a la Pesca Deportiva Embarcada en Mar del Plata y a realizar Tours de pesca a diferentes lugares del mundo (Galápagos, Venezuela, Costa Rica, Panamá, Méxio, etc). Realizamos Pesca de fondo, spinning, trolling, jigging y fly. Fuimos elegida por las firmas Rapala y Shimano para testear todos sus nuevos productos antes de ser lanzados al mercado. Contacto: +54 223 154-001335

2 Comments

  1. somos un grupo de 6 compañeros de buenos aires que queremos ir a pescar embarcados. queremos saber cuanto nos saldría, desde ya muchas gracias

Deja un comentario