Bajada 28 Febrero – Río Negro, Las Grutas

0

La Bajada 28 de Febrero del Balneario Las Grutas – Río Negro – Argentina, también conocida como “La Rinconada” debido al nombre del parador marino que se ubica en el lugar, junto al mar donde se pueden degustar en temporada platos típicos de pescados y mariscos.

 

Es uno de los puntos tradicionales de mayor cantidad de pescadores que se reúnen a probar suerte, dada la buena pesca que se puede realizar allí.

Es una zona de acantilados bajos, de típica restinga, donde con marea alta se realiza la pesca de costa y en temporada con marea baja, es uno de los elegidos por turistas y bañistas.-

Entre las especies que uno puede pescar se encuentran pejerreyes, sargos, peces gallo, lenguados, cabrillas, peces palo, y en la modalidad de embarcado salen besugos, meros, salmones de mar y merlusas.

 

Costa Pirata Las Grutas

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/bajada-28-febrero-rio-negro-las-grutas/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario