Baterias DETROIT

0

BATERIAS DETROIT inicia sus actividades en el año 1952, lo que nos posiciona en el mercado acumulador como unas de las empresas con mayor experiencia, brindando servicio y asesoramiento a toda clase de empresa que así lo requiera.

Nuestros Productos están al máximo de exigencia y rendimiento del mercado Argentino. Nos destacamos sensiblemente en el sector náutico, gran parte de los astilleros usan nuestra marca Detroit como equipo original. A la vez, brindamos un calificado servicio a bordo SIN CARGO que cuenta con asesoramiento e instalación de nuestros productos.

Con sucursales y revendedores en todos el país, le ofrecemos baterias nacionales e importadas para:

■ Automotores, nacionales e importados.
■ Camiones, Micros, Servicio Pesado.
■ Maquinarias Agrícolas, viales y grupos electrógenos.
■ Auto elevadores y vehículos eléctricos contando con la representación de baterías de ciclo profundo marca TROJAN, la mas reconocida a nivel internacional.
■ UPS, Alarmas, sistema de balizamiento.

Uso Náutico
■ Lanchas, cruceros y veleros.
■ Gomones con motor fuera de borda / eléctricos.
■ Motos de agua, Jet Ski.

CATALOGO BATERIAS DETROIT


El amplio abanico de electrodomésticos y de sistemas de entretenimiento habituales en nuestros hogares, es hoy en día, el equipamiento estándar en muchos barcos actuales, e incluso de esloras reducidas.

Si a esto le añadimos las ayudas electrónicas a la navegación, winches, molinete de ancla, piloto automático y también, el equipamiento obligatorio por ley, nos encontramos que los barcos actuales dependen como nunca antes de un suministro fiable y seguro de energía a bordo a todo momento y a toda hora.

Por suerte, los avances en generación de energía nos permiten disfrutar de todas estas comodidades sin la obligación de tener el motor en marcha o el grupo electrógeno como antaño.

 

Las baterías para uso náutico de Baterias Detroit y de Marcas importadas como Trojan, Optima y Freedom; están fabricadas con materiales específicos bajo normas internacionales de navegación marina, que le proporcionará una muy baja auto descarga e impedirá la sulfatación en períodos prolongados de estacionamiento, logrando así una mayor vida útil del producto.

Las baterías estacionarias son las más adecuadas para los usos fotovoltaicos debido a su larga vida y a su excepcional capacidad de funcionamiento en regímenes de carga y descarga lentas.

BATERIAS DETROIT le ofrece un servicio a bordo, especializado en el cual cuenta con asesoramiento técnico SIN CARGO y pago a través POSNET inalámbrico para que esté donde esté en nuestros ríos, pueda relajarse y disfrutar de la navegación.


DETROIT LOGO BLANCOAdministración y Ventas – Camino al Puerto de Frutos o Casino de Tigre. Av. Italia 262.
Pág. Oficial: 
www.bateriasdetroit.com.ar
E-Mail: consultas@bateriasdetroit.com.ar
Tel:
(011) 4731-4200
Facebook: /baterias.detroit
Twitter: @BateriasDetroit

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/baterias-detroit/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario