Boya Mandale

0

Hola Amigos Pescadores: En esta oportunidad les comparto una nota sobre la utilización de las Boyas Mandale. ¿¿ Sabías que es y cual es su utilización ??

Un gran pescador de la Asociación Argentina de Pesca en Buenos Aires, Pascual Mandale, quería solucionar el problema de que las líneas de flote con boyas chicas para pescar pejerrey o lisas (según el caso), navegaban muy rápido y se alejaban mucho… tanto de la costa y muelles. Entonces decidió crear una boya – que lleva su nombre – en la que se enroscan varios metros de nylon de 1 a 2 m según la profundidad del lugar elegido para pescar, sujetando un plomo de 20 a 40 gr.

 

Cuando lanzamos la línea al agua esta se desenrosca fácilmente llegando al fondo y anclando la línea a nuestro gusto, inclusive en contra de la corriente. La utilice en el puente la Orqueta y obtuve buenísimos resultados.

Hasta un Nuevo Cruce de Líneas !!!
Daniel Rodriguez
daniel@sentilapesca.com

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/boya-mandale/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Daniel Rodriguez

Amante de la Pesca Deportiva y creador del Portal, Staff del Programa Radial "Diario Oral del Pescador" AM 930 (www.amnativa.com.ar ) los días Viernes de 21 a 22 hs. Contacto: daniel@sentilapesca.com

Deja un comentario