Boyas Wills: Un poco de historia

0

Siguiendo con las entrevista en esta oportunidad nos comunicamos con Guillermo, dueño de Boyas Wills, poliestireno expandido de primer nivel..

¿CÓMO COMENZÓ EL EMPREDIMIENTO?
– A mediados del 2011 cuando el negocio que atendía comenzó a decaer me encontré sin saber hacia dónde ir, tenía una fábrica que muchos años atrás fue una fábrica de pastas abierta al público, luego la remodelé con locales para alquilar y uno de ellos lo atendía con una carnicería. Sin más, decidí emprender un nuevo camino y elegí la fabricación porque es algo que está en mi ser de toda la vida, la diferencia fue que empecé a realizar un producto del cual no tenía el conocimiento previo, fue un cambio total y completamente rotundo.

¿QUÉ OBSTÁCULOS TUVISTE?
– Muchos, por empezar no era un rubro en el cual había hubiera trabajado previamente. Me costó bastante arrancar una fábrica de cero, costó comprender los tiempos de cocción y cantidades como también recuperarnos de la gente que nos estafó por ser inocentes y principiantes en este rubro, costó limpiar nuestra imagen por vendedores que estafaron a mayoristas y conseguir que los proveedores confíen en nosotros como una fábrica a futuro, pero lo logré. Hoy en día tengo una excelente relación de trabajo con todos, inclusive con aquellos que fueron estafados. No fué fácil hacerme de los materiales para este tipo de fabricación porque se necesitan matrices de cada modelo de boya. Fue un comienzo muy difícil, pero lo logré porque fui muy perseverante y conté con el apoyo de mucha gente para que hoy Boyas Wills sea reconocido en el mercado.

Tuve la suerte de no tener que recurrir a un alquiler porque pude adecuar mi lugar de trabajo a la fábrica que es hoy en día, lo que también llevó tiempo, no fue algo que pude concretar enseguida, aún al día de hoy sigo remodelando.

 

¿CÓMO TE SENTÍS HOY EN DÍA CON EL PRODUCTO BOYAS WILLS?
– Muy orgulloso…. y cansado. Si bien siento un orgullo grande por lo que logré, una sensación de logro inexplicable, siento un gran cansancio, este esfuerzo requirió postergar muchas cosas en mi vida, entre ellas años y años de no tomarme vacaciones. Todo no se podía lograr, por eso me siento feliz, tanto esfuerzo dio su fruto, hoy en día Boyas Wills es una marca que el mercado reconoce como un producto de buena calidad y eso me llena el alma. Mucho el esfuerzo para llegar a recibir esas palabras por parte de los proveedores y los clientes por sobre todo que buscan nuestro producto.

¿CÓMO VES BOYAS WILLS EN EL FUTURO?
– Creciendo, tratando de ser aún mejor, con la esperanza que algún día pueda ser una marca no solo reconocida sino también valorada como una de las mejores.

¿A QUIEN QUISIERAS AGRADECERLES EL APOYO?
– Quisiera agradecer a muchas personas de mi círculo íntimo, pero ellos lo saben porque lo expreso diariamente, son parte de lo que hoy logré. Pero fundamentalmente quisiera agradecer a todos los proveedores que me han aceptado y hoy en día siguen a mi lado. A aquellos que hoy en día no están a mi lado también porque seguramente me apoyaron en un principio.

Gracias a los clientes que encontraron en nuestros productos lo que buscaban y a todos aquellos que ven en nuestra marca un espíritu de crecimiento, dan ganas de salir adelante e intenciones de mejorar para seguir brindando lo mejor. A todos realmente gracias!!

DATOS DE CONTACTO
E-Mail: boyaswills@gmail.com
Facebook: Boyas Wills
Twitter@boyaswills2015
Cel.: 11 6627 3264

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/boyas-wills-un-poco-de-historia/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario