Camaron Preparado para Pejerrey

0

Amigos de SENTILAPESCA: Aca les traigo y comparto otro preparado, en este caso camarones en harina de maíz para la pesca de pejerrey, sólo necesitan medio kilo de camarón para toda una jornada de muchísimo pique o mucho descarne.

1. Pelamos los camarones y los vamos acomodando uniformemente para que se vayan oreando.
2. Una vez terminados, salamos y azucaramos (no es necesaria mucha cantidad).
3. Esto hará que drenen mucho jugo así que podemos colocar la tabla de costado en la pileta para que escurran (unos 15 minutos mas no es necesario)
4. Ya escurridos pasamos a cortarlos en porciones del tamaño de anzuelo que generalmente usamos.

 

5. Una vez cortados tomamos 2 recipientes: en uno colocamos un poco de aceite y en el otro la harina de maíz, en puñados ponemos primero en el aceite, escurrimos y luego en la harina.
6. Revolvemos bien para que queden bien rebozados y luego los ponemos en bolsitas… (salen 4 porciones de medio kilo de camarones, justamente 4 bolsitas de caramelos).
7. De ahi al freezer o congelador!
8. Para usarlo los retiramos del freezer 1 hora antes y listo a encarnar, quedan mucho mas consistente que frescos para el encarne.

 

Este preparado dura meses guardado en el freezer sin perder propiedades. Es casi siempre muy efectivo. Espero les sirva el aporte, mucha gente me pregunta cómo preparo asi que aqui tienen, un placer compartir esto!.
Atte. Lalo Ohana de Minuto de Pesca

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/camaron-preparado-para-pejerrey/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Minuto de Pesca

Grupo Aficionado a la Pesca Deportiva en la Costa Atlántica. Hacemos Excursiones a Mar Chiquita - Recreo San Gabriel. Contacto: 0223-155210907

Deja un comentario