Casa Quilmes, salidas guiadas a Mar del Plata

0

Salidas de pesca a Mar del Plata con los amigos de Casa Camping Quilmes, más de 20 años de experiencia, una de las mejores pescas y la más accesible..

SALIDA: Días Viernes a las 22.30 hs desde el local de Camping Quilmes (Av. La Plata N* 438 esquina Republica del Libano, Quilmes)
PESCA: Día Sábado

SERVICIO/CRONOGRAMA: Viajamos en micros doble piso coche semi-cama con video y baño, muy cómodos. Llegamos a Mar del Plata alrededor de las 6 de la mañana y desayunamos en una confiteria cafe con leche con tres medialunas. Para los que vienen por sus propios medios tenemos un estacionamiento con un costo adicional muy bajo para que dejen el auto tranquilos bajo techo.

Luego vamos para el puerto donde nos espera el barco Yate Fortuna II (19 m de eslora, 5,60 de manga con todo lo necesario y reglamentado: navegador satelital, capitán, marineros, etc.) Embarcamos tenemos mas o menos una hora o más de navegación según las condiciones climáticas. Llevamos lineas, plomadas y repuestos para el que le falte algo o se le rompe un reel. Las carnadas que usamos son magru o calamar. Para quien no tiene equipo apropiado de pesca, tenemos también la opción de alquilarlo a muy bajo costo.

 

Los marineros se encargan del desenredo y bichereado de las piezas. El barco tiene servicio de limpieza de los pescados, tripa y escama, esto es opcional por lo que lo cobran aparte a un bajo costo. Una vez que zarpamos la pesca puede ser anclados o gareteando. Al mediodía se entrega un pebete grande con una gaseosa.

Cuando regresamos al puerto compramos hielo en escamas, guardamos todo en las conservadoras y nos vamos a cenar a una marisquería (si no le gustan los mariscos puede optar por pastas, milanesas u otros menú mas el postre). La comida incluida es con gaseosa libre, si desea vino o cerveza se abona aparte. De allí nos vamos a las 20 hs del Sábado de regreso para Bs. As. calculamos que llegamos a las 02:00 am.

Vivirá no solo de un dia de pesca espectacular, llevándose pescado de mar profundo, sino tambien de un viaje en barco en el que disfrutará de una gran vista de la ciudad de Mar del Plata, Escolleras Sur y Norte, cardúmenes de delfines, lobos marinos, otros barcos de altura.

Una experiencia única, consulte próximas salidas !


Av. La Plata 438 – Quilmes
Tel:  4253-4394
Cel: 15-5956-0672
Mail: camping-quilmes@hotmail.com

Compartir:
Follow by Email
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/casa-quilmes-salidas-guiadas-a-mar-del-plata/
Twitter
Pinterest
LinkedIn
whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario