Club de Pesca Villa Gesell

0

La trayectoria, las comodidades y los servicios de este balneario lo catalogan como uno de los mejores de Villa Gesell.

La ubicación estratégica que tiene por poseer el único lugar autorizado para el ingreso y egreso de embarcaciones hace que quienes deseen estar en pleno contacto con la náutica, lo conviertan en el “lugar elegido”.

Posee 200 metros frente al mar, en las exclusivas playas de Villa Gesell, con 2 hectáreas de superficie. Está ubicado a 300 metros de la Avenida 3, principal avenida de Villa Gesell.
De 9 a 21 hs un servicio de bar en las carpas atendido por seleccionadas promotoras deleitan a los habitués. Al mediodía, el restaurante ofrece un menú económico, un buffet froid y su reconocido menú a la carta. Los fines de semana, por la noche, diferentes shows en vivo atraen y divierten a la concurrencia en el restaurante, lugar de reunión para los actos sociales. Algunas noches, determinadas promociones organizan eventos alquilando el restaurante para tal fin.

Un bar, en la playa, a pocos metros del mar, con jugos de variadas frutas locales y extranjeras atraen a sedientos.

Todos los deportes náuticos se dan cita en este balneario, además de los exclusivos encuentros de 4 X 4.

Los integrantes de la organización son comerciantes ampliamente conocidos en la ciudad de Villa Gesell. Siendo residentes desde hace 25 años tienen comercios estables desde hace 15 años en el Restaurante del Club de Caza y Pesca.
Poseen amplia experiencia en el servicio a contingentes con contrataciones a FEMEBA, Turismo de la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires, Agencias Privadas y en balnearios como el Balneario Cocoplum.

La oferta de un menú de primerísima calidad, elaborado integralmente es respaldado por la experiencia. La variación de platos sin repetir ninguno durante la estadía, la atención personalizada, la capacidad de las instalaciones (150 personas) hacen de este un lugar importante.
La ubicación frente al mar, con terraza exterior, un interior equipado con buen gusto lo hacen inigualable.

Nuestra Dirección: Avenida 1 e/Paseos 128 y 129.
Nuestro Teléfono: 02255 46 2491.
Nuestro E-mail: clubpescacazaynautica@gesell.com.ar

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/club-de-pesca-villa-gesell/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Deja un comentario