Delta Aventura – Pesca Recreativa Embarcada Rio de la Plata Norte

0

Delta Aventura ofrece opciones flexible tanto para realizar excursiones de pesca, salidas de turismo aventura, paseos, avistaje de pájaros, apoyo para actividades de canotaje, servicios de traslado y apoyo a pescadores en Kayak.

Todas las modalidades de pesca: Spinning, Baitcasting, Fly, Carnada, de flote, de fondo, al garete y fondeados.

Todas las especies según la temporada: Dorado, Tararira, Patí gigante, Boga, Surubí, Pejerrey, , Manduva, Armado, Chafalote, Bagre amarillo y blanco.

Lanchas seguras, cómodas y rápidas equipadas con tecnología de última generación, equipos de seguridad y timoneadas por los más experimentados capitanes.

 

En Delta Aventura ponen a su alcance una amplia gama de alternativas para que pueda disfrutar de la pesca y la navegación en la zona del Delta y Río de la Plata, del modo que a usted más le guste. Podrá contratar algunas de sus clínicas de pesca – de modo personalizado, para su club o institución-, programar un servicio de guiado en su propia embarcación, solicitar asesoramiento para planificar su propia salida de pesca o disfrutar nuestros servicios de guiado en embarcaciones propias.

  • Excursiones Personalizadas
    Van a los mejores lugares de pesca, con los mejores guías y las embarcaciones más seguras. Se adaptan a su disponibilidad de tiempo y modalidad que desee realizar en su salida de pesca en Buenos Aires.

Todas las excursiones incluyen: Servicio de guiado con más de 30 años de experiencia, combustible SIN límite, servicio de cafetería a bordo, provisión de carnadas, servicio de fotografía digital, asesoramiento permanente, alquiler de equipos y líneas como también estacionamiento vigilado. Adicionalmente pordrá contratar nuestro servicio de catering y bebidas y, si fuese necesario, coordinaremos su servicio de transfer hacia y desde el embarcadero.

Al regreso si usted lo desea, contará con vestuarios y ducha, más servicio adicional de elementos de tocador. A tener en cuenta:  Gorro o sombrero, protección solar adecuada, repelente para insectos y elementos de uso personal. Gafas de sol o anteojos polarizados son recomendables.

  • Clínicas: de pesca y navegación
    Este es un servicio específico para empresas que quieran promover, entre su personal, actividades grupales identificadas con un estilo de vida natural y saludable.  Ideal para casas de pesca que deseen desarrollar relaciones, que van más allá del  trato comercial diario a la vez que ofrecer un plus que contribuya a la fidelización de sus clientes.

Los clubes de pesca ponen este servicio al alcance de sus socios, cómo un modo de facilitar el armado de excursiones  y el intercambio de información referido a técnicas, especies y nuevos lugares de pesca. Los colegios las incorporan como un modo activo de integrar a los jóvenes con la naturaleza. Incluso, muchas veces es posible enlazar nuestras charlas con los contenidos programáticos de distintas materias.

 

  • Guiadas: en su propia embarcación
    Para quienes quieren salir con su propia embarcación sin correr riesgos de quedar varados, dañar alguna parte vital del  motor en algún bajofondo, aprender nuevos lugares por donde navegar y pescar, ríos seguros para fondeo, posibles sitios de acampe o para sencillamente pasar el día en familia de un modo seguro.

En este tipo de guiadas incluimos información sobre manejo de VHF, estaciones costeras, señal distintiva, pedido de información y posterior aplicación para elección de ruta a navegar o selección de puntos de pesca. Indicación de rutas alternativas para casos de mal tiempo, trazado de rutas en GPS. Sugerimos equipos de pesca, líneas, carnadas, señuelos y moscas en función de la zona y el tipo de peces que se quieren pescar.

  • Guiadas: en nuestras embarcaciones
    Usualmente zarpan a las 8 de la mañana desde San Fernando. Navegamos y pescamos el Delta y Río de la Plata en función de las condiciones de clima, pique y expectativas de nuestros tripulantes.

Todas nuestra salidas incluyen embarcación, combustible SIN límite, estacionamiento vigilado, servicio de cafetería a bordo, provisión de carnadas, servicio de fotografía digital, asesoramiento en equipos y confección de líneas. Disponemos también de cañas y reeles en alquiler, servicio de catering “todo incluido”, transfer hacia y desde la guardería. Servicios de excursión diurnos y nocturnos; Asados en islas, día de playa, pic-.nic a bordo.

Mauricio Oñate, responsable de Delta Aventura: “Pesco desde los 3 años, navego desde los 18 y hoy tengo más de 50. He pescado y navegado en aguas de diversas partes del mundo. Practico casi todas las modalidades de pesca. Gestiono y dirijo mi propio emprendimiento de servicios e instrucción de pesca, náutica y turismo. Me he graduado en las carreras de Comunicación social y Counseling. Durante alguna parte de mi vida laboral me he desempeñado en empresas corporate, gerenciando la comercialización de servicios con clientes globales. Hablo tres idiomas y cuando me voy de vacaciones, elijo destinos en donde combino mi tiempo libre con… la pesca.

Su mejor alternativa en servicios de pesca en Buenos Aires.

DELTA AVENTURA LOGO

DELTA AVENTURA | San Fernando – Buenos Aires, Argentina
Guardería Neptuno – Alvear y Río Luján
Pag. Oficial: www.delta-aventura.com
Tel:
+54 9 1144966844
Mail: delta_aventura@fibertel.com.ar
Facebook: Delta Aventura

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/delta-aventura-pesca-recreativa-embarcada-rio-de-la-plata-norte/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario