En algún lugar en Entre Rios

0

Un largo viaje, días cansadores, mucho sueño, Lalo baja a lavarse la cara para recuperarse un poco y me dice: – Ger ! Baja a mirar el cielo!. Yo bajé y estaba así, repleto de estrellas, limpio, increíble…

¿ El trípode esta a mano ? le pregunto… y bueno, es mas fuerte que uno. Volvíamos del Desafio La Paz, Un encuentro de pescadores organizado por amigos, grandes amigos. #DesafioLaPaz, que nombre… cuantas cosas desafiamos pero no voy a extenderme mucho, el evento fue Grandioso ! y ya lo van a ver en diferentes lados. Pero quiero volver a la foto..

Desafiamos… Desafiamos aun trabajando para marcas distintas, unirnos. Desafiamos aun pensando diferente, compartir. Desafiamos el cansancio, manejando molidos. Desafiamos al Ego, aun haciendo cosas parecidas, no dudamos un segundo en darnos una mano o compartir conocimiento. Desafiamos el miedo a decir o hacer… aunque las cosas estén difíciles, aunque no sea el mejor momento, hacer por amigos, por la ciudad en donde vivimos o donde vamos a pescar, por crecer humanamente.

Y lo mejor es que cada vez somos mas, cada vez las cosas salen mejor, cada vez estamos mas unidos y siempre que las cosas se hacen con el corazón, no hay chance, salen bien ! Brindo por estos encuentros, en donde todos los caminos se cruzan, y al final no son otra cosa que momentos de vida, de esos que no olvidamos.

Gracias La Paz ! Gracias Nery, Maria Luz, Seba, Carola, Ruso, Nico, Diego, Oscar, Julio, Ariane.
Gracias Lalo Ohana por compartir, aparte de el viaje, los mates, las fotos y hasta el cansancio!
Gentileza de German Cerrotti 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/en-algun-lugar-en-entre-rios/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario