Gotitas Rodantes: Una forma de acampar

0

Las GOTITAS RODANTES pueden ser arrastradas por vehículos con motor 1.0 o mas sin problema alguno; pues al ser unidades livianas y aerodinámicas no se siente ningún peso de arrastre ni resistencia al viento. Son unidades versátiles de pequeño porte pero con grandes prestaciones para el acampe y además pueden ser llevadas por cualquier tipo de camino.

 

El revestimiento exterior utilizado en las GOTITAS RODANTES es PRFV (fibra de vidrio reforzada con plástico, salvo el modelo CARGO y CAMEL) que es mas resistente que la fibra de vidrio por si sola.

La aislación térmica se logra con espuma expandida y poliestireno en cámaras de 30 mm y 50 mm.

El chasis es realizado con caño estructural de 2 mm de espesor sellado en todos los extremos para evitar ingreso de humedad logrando así una vida útil muy superior a otros sistemas constructivos, el mismo es sobredimensionado para el peso total de las GR.

 

Cada GOTITA RODANTE es entregada con sus respectivas ruedas con llantas de aleción y cubiertas nuevas, vea en cada modelo las comodidades que le brindan según su necesidad de capacidad.


logo_gotitas_rodantesGotitas Rodantes
Buenos Aires – Argentina

Tel: 011 15 5311-7331
E-Mail: gotitarodante@gmail.com
Pág. Web: www.gotitasrodantes.com.ar

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/gotitas-rodantes-una-forma-de-acampar/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario