24/10/16 Gran Dorado en Dique Cruz del Eje

0

Hay situaciones extremas que te marcan de por vida, situaciones excepcionales que superan la lógica y que nunca vas a terminar de entenderlas, y eso fue lo que nos sucedió a mi hermano y a mí…

Logramos algo que, como pescadores, nos llenó de orgullo y de felicidad infinita. El 23 de Octubre del 2016 fue capturado, registrado y DEVUELTO A SU HÁBITAT lo que quizá sea el primer dorado pescado en baitcasting en el lago del Dique de Cruz del Eje.

Una maravilla de la naturaleza que no tiene precio ni se compara con nada, éste dorado fué pescado en las aguas de este lago, de este lugar maravilloso en el cuál transcurre casi todo mi tiempo de alguna u otra manera.

 

SÓLO ESPERO QUE EL PRÓXIMO PESCADOR AFORTUNADO QUE TENGA LA OPORTUNIDAD DE PESCARLO SEPA VALORARLO COMO LO HICIMOS NOSOTROS Y LO DEPOSITE NUEVAMENTE EN SUS AGUAS…

Este trofeo cruzdelejeño va dedicado a mis viejos, a mi tío Horacio, a mi novia, a los que ya no están pero fueron fundamentales en mi vida, mi tía Marta y mi tío Coco Viera, a mi abuelo Rodolfo que me dejó esa herencia pescadora, a mis abuelas, a un guía excepcional y maestro que me enseñó cómo se deben hacer bien las cosas en la pesca del dorado – Javier Enrique -, a los chicos de River Rats que son apasionados y de los cuales aprendo permanentemente (Fede,Ale Quete,Toto, Martin Paisio, Colo,Cacha,Gaston Foglia) y muy especialmente a mi HERMANO Franco que vivió éste momento con la misma intensidad que yo, y sabe que este pez es tanto mío como de él.

CUIDEMOS LO QUE LA NATURALEZA NOS BRINDA, SEAMOS MÁS HUMANOS…
Matias Capdevila

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/gran-dorado-en-dique-cruz-del-eje/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario