Harinado SSJ para carpas

0

UNDERCARP es una marca registrada creada por Federico Castarés y Jonatan Olivera con el objetivo de difundir e incentivar el “Carpfishing” en Argentina como modalidad de pesca deportiva..

Para la difusión contamos con un canal de Youtube y una Fan Page de Facebook, ambos espacios se actualizan constantemente y cuentan con miles de seguidores incrementandose día a día. Cada vez hay más personas que se inclinan a la pesca deportiva de la carpa con devolución, están los que nunca habían agarrado una caña en su vida como también grandes pescadores deportivos de otras especies.

UNDERCARP es tendencia, somos pioneros en esta modalidad de pesca deportiva en Argentina, contagiando los valores de la CAPTURA & SUELTA SIEMPRE.

¿Qué es el “Carpfishing”?
Para definirlo de manera resumida, es la pesca deportiva de la Carpa (cyprinus carpio). Esta modalidad tiene como objetivo la captura de grandes carpas, cuidando mucho su manipulación, para sacarse una foto y luego devolver el ejemplar a su hábitat sano y salvo.

Las carpas son animales longevos, viven hasta 60 años, creciendo hasta 700 gr por año en condiciones óptimas. Por eso, para pescar grandes peces en nuestras aguas hay que concientizar y recalcar en la devolución, en cuestión de años tendremos verdaderos monstruos.

¿Cómo surge y qué es el HARINADO SSJ?
Nuestro Harinado SSJ surge debido al gran crecimiento de pescadores deportivos de carpas, quienes buscaban mayor efectividad en sus jornadas. Fueron ellos los que nos contactaron en las redes sociales para alentarnos a vender nuestro harinado, ese que usamos en los videos de Youtube y tantas satisfacciones nos da como nos seguirá dando.

Con el HARINADO SSJ hemos logrado capturas muy grandes, nos han permitido llegar al punto de salir en varios e importantes medios de comunicación: Tandil, Olavarría, Azul y portales web de toda la Argentina, lo que llevo a viralizar muchos de los videos de nuestro canal.

 

El harinado es el resultado de 14 años dedicados a la pesca deportiva de esta especie: la carpa. indagando e investigando sobre su comportamiento y alimentación. Está compuesto por una parte a la que llamamos biológica y una parte que llamamos química. La parte Biológica, básicamente, es un equilibrio que se logra entre proporciones exactas de varios alimentos balanceados. En cambio la parte química es la parte “Que no se ve” está compuesta por diferentes aminoácidos y compuestos químicos los cuales – en proporciones justas – actúan como atrayentes. Parte Biológica y parte Química otorgan al Harinado SSJ gran efectividad, funciona en todas las canchas” decimos nosotros.

Nos escribe gente de todo el país que lo ha adquirido por Mercadolibre y nos manda fotos con sus capturas, sean embalses, diques, arroyos, lagunas, ríos, canales. ¿Que esperas para probarlo?

¿Donde conseguirla?
Por MercadoLibrehttps://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-683479207-harinado-undercarp-ssj-ecopack-2000-grs-para-pescar-carpas-_JM | https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-677409087-harinado-ssj-undercarp-1000grs-nuevo-ecopack-_JM | https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-680602607-harinado-ssj-undercarp-2000-grs-masa-para-pescar-carpas-_JM


SSJ HARINADOUNDERCARP
Mail: undercarpok@gmail.com
Whatsapp: +54 11 2407 9553
Facebook
UNDERCARP
Youtube: Undercarp

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/harinado-ssj-para-carpas/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Undercarp

Nos dedicamos al Carpafishing con la intención de promover e incentivar esta modalidad de pesca en Argentina, fomentando los valores de la CAPTURA Y SUELTA.

Deja un comentario