Hoplias Lures: Testeo modelo Killer y Mini Killer renovados

0

Hoplias Killer y Mini Killer renovadas, así es! .. con un nuevo diseño estético estos 2 modelos llegan al mercado renovados, sin perder la magia y la versatilidad que las caracteriza…

Tanto la Killer como la Mini Killer siguen conservando su peso original presentando cambios solo en su estética. Conservando el mismo tamaño ambos modelos presentan una cabeza mas plana y redondeada que le permite navegar mejor las olas en días ventosos, poseen un lomo en forma creciente hasta llegar al anzuelo y dos surcos donde se asientan los mismos asegurando el anti-enganche con un amplio rango de mordida y haciendo más certera la clavada.

 

El Modelo KILLER robusta es recomendable para ir en busca de las grandes capturas, con un peso balanceado permite casteos largos y con precisión, ganando esa distancia de más que en ocaciones necesitamos. Permite lanzarla sin mayores esfuerzos, incluso enfrentando vientos fuertes tanto de frente como laterales. Tiene una excelente natación que puede ser con movimiento laterales en forma de “Zig Zag” o “cabeceos” de arriba hacia abajo por tener la cabeza mas liviana que la cola, característica que le da un nado muy particular y efectivo provocando el movimiento de mucha agua produciendo grandes vibraciones.

En cuanto a la clavada sigue conservando la misma efectividad por su alto rango de mordida, su robustez hace que la rana se encaje perfectamente en la mandíbula superior de la tararira permitiendo una clavada letal. El Modelo MINI KILLER (la hermana menor de la Killer) paso por los mismos cambios estéticos que su modelo mayor. Siendo mas pequeño es un modelo ideal para cuando el pescador necesita sutileza en su situación de pesca. Es una rana que tiene un peso importante para su tamaño que permite que vuele sin mayores problemas, hasta en condiciones desfavorables.

 

Tiene un nado sutil pero proyecta mucho movimiento en la superficie del agua. Ideal para situaciones donde la Tararira no está certera en sus ataques, este lenta por el cambio de estación, haya abundante vegetación o tarariras de menor tamaño que les cuesta cazar señuelos robustos. Su clavada es muy… muy efectiva, característica dada por el tamaño y espesor de sus anzuelos, acertando tanto tarariras de portes grandes como pequeños. Pesquemos con Devolución y Cuidemos Nuestros Recursos!

Espero que una vez más sirva esta sencilla Info.
Gentileza de Gerardo Mastandrea 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/hoplias-lures-testeo-modelo-killer-y-mini-killer-renovados/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario