Hoplias Lures: Testeo modelo Rata

0

Hoy le toca el protagonismo a un modelo para pescar durante todo el Invierno, de noche, con frío, nublado o sol, con una una renovación de sí misma se testeó la: Rata Lures..

Siendo una versión renovada de su antigua antecesora, que por cierto muy pescadora también, este nuevo modelo viene con una perfección estética inigualable además de un par de trucos bajo la manga. Cuenta con una forma cilíndrica alargada y con el peso de una Killer, vuela y corta el viento como ninguna permitiéndonos tirarla tranquilo en los días más difíciles.

 

Su cuerpo permite ubicar los anzuelos en una muy buena posición optimizando la clavada, dándole mayor efectividad como así también la facilidad de engullirla por parte de las hoplias ya sean grandes o pequeñas. En cuanto a su nado sigue conservando uno muy prolijo con deslizamientos largos o cortos que le dan mucho realismo, ha incorporando un nado más sutil como el paseo lento. Si este nuevo modelo es paseante también! Nos permite darle tiempo a las más remolonas para que ataquen con mas tranquilidad.

Las fotos dejan una muestra de su efectividad ante diferentes situaciones. Espero Sirva una vez más este aporte… ÉXITOS Y BUENA PESCA!!!
Gentileza de Gerardo Mastandrea 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/hoplias-lures-testeo-modelo-rata/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario