Hoplias Lures: Testeo modelo Sapinho

0

Muchos, después de mi posteo, me preguntaron referencias de este nuevo modelo de Hoplias Lures: Sapinho..

Tiene un nado muy particular, bastante diferenciado a los demás modelos dado por su curvatura. Se lo puede trabajar con tirones lentos y rápidos, también con tirones fuertes que hacen como una acción de “poppeo” castigando la superficie del agua con el mentón.

Es un señuelo para zonas con poca vegetación ya que por su peso no transmite demasiadas vibraciones en mucha densidad, o zonas con vegetación mezclada con claros de agua. En aguas abiertas, bien limpias, se puede apreciar su excelente nado.

 

En cuanto al peso, por ser liviana vuela muy bien y es sutil en su caída. Se le puede sacar, con un poco de ingenio, algunas variaciones de nado mas. En cuanto a su tamaño es excelente, su cola afinada hace que tanto tarus grandes como chicas las engullan bien dando una clavada cartera y precisa, viene provista de un anzuelo simple. Las patas (flecos) al estar divididas y dispuestas en forma horizontal le dan bastante realismo y movilidad. Por último sus ojos saltones le dan un toque cómico porque parece que la estuvieran estrangulando – jaja -.

Gentileza de Gerardo Mastandrea 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/hoplias-lures-testeo-modelo-sapinho/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario