Hoplias Lures: Testeo modelo Turbo Shalow

0

Un Guerrero más modelo 2018 de Hoplias Lures que promete mucho y viene dando excelentes resultados en diversos ámbitos..

Siendo un nadador de Sub-superficie presenta un nado lento con pequeñas ondulaciones y bamboleos, haciéndolo irresistible para las tarus. Cuenta con un cuerpo ovalado semi alargado y una paleta recta Tipo Shalow balanceada permitiendole mover grandes volúmenes de agua, ya sea en tracciones lentas como rápidas, sin perder su estabilidad dándole mayores prestaciones, sobre todo en épocas de inicio y fin de temporada donde las bajas temperaturas hacen que sus ataques sean menos certeros, o bien en plena temporada donde son mas cazadoras aumentando la efectividad de aciertos.

 

Su tamaño de 6cm es justo, tanto para depredadores chicos como grandes, dejando de lado posibles piques fallidos. Posee un buen peso que permite lanzarla a buenas distancias y sin problemas ante el viento. Al momento de la clavada hay que tener en cuenta que no es un señuelo con triples, así que se debe seguir con la misma técnica de la espera antes de dar el cañazo.

En este modelo la incorporación de un nuevo diseño de anzuelos – mas finos y resistentes – la hace muy efectiva, perdiendo así menos capturas al momento de la pelea. Esperamos que sea de útil ayuda este pequeño informe. Pesquemos con devolución y cuidemos nuestros recursos!

Gentileza de Gerardo Mastandrea – Equipo de Hoplias Lures 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/hoplias-lures-testeo-modelo-turbo-shalow/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario