Hoplias Lures: Testeo modelo Turbo

0

Hoy le damos lugar a un señuelo que hace un año Revolucionó el Mercado y la Pesca tanto de Tarariras como la de Dorados: Hoplias Lures Turbo..

Mutando estéticamente este año, la Hoplia Turbo llega Renovada pero conservando todo la versatilidad y el encanto que su modelo deja en cada salida. Este modelo llegó para quedarse y transformarse dándole al pescador otras opciones sobre su modelo que más adelante describiremos.

Desde el Principio fue una Revolución por ser uno de los primeros Señuelos de Latex Anti-Enganche de Profundidad (0 – 50 cm) como también por la adaptación de una paleta corta y redondeada que traccionada en forma lineal dándole un nado zigzagueante muy suave, realista y efectivo que además le permite soportar fuertes correntadas “sin despistar”.

 

Cuenta con un cuerpo tipo Crank (globito alargado) con sus laterales afinados, su importante peso logra tanto casteos largos como precisos cortando el viento sin mayores problemas. Tiene una caída al parecer tosca pero que se compensa con el sonido algo natural que genera el golpe de la goma redondeada sobre el agua, este muchas veces es muy efectivo a tal punto que los peces lo atacan ni bien hace contacto con el señuelo.

Posee una ubicación de anzuelos muy certera brindando una buena clavada, tiene dos pequeñas protecciones que la hacen aún más Anti-enganche, ideal para palerios o zonas con demasiados accidentes haciendo la diferencia ya que otros Señuelos no pueden evitar el atascamiento.

Acá llega la hora de hacer un paréntesis y dejarles un tip que quizás algunos lo conozcan:

  • Agregarles al conjunto de anzuelos dobles que trae un estribo montado con una anilla y un anzuelo simple que la hace en ocasiones aún más efectiva.

Desde mi experiencia para pescar dorados ese anzuelo simple se hace muy efectivo, pero no lo es así o tan necesario en la pesca de tarariras. Aclaro que es una apreciación personal ya que hay gente que le ha dado muy buenos resultados este tipo de tuneos con ambas especies. Espero que le sirvan estos aportes…
ÉXITOS Y BUENA PESCA PARA TODOS!

Gentileza de Gerardo Mastandrea 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/hoplias-lures-testeo-modelo-turbo/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario