Hoplias Lures: Testeo Nuevo Modelo Dragón

0

Hoplias Lures llega una vez mas renovada en este 2018 con una edición especial, suma otro soldado mas a este ciclo..

Esta vez pensando un poco, no en el pescador sino en el “Niño que llevamos dentro”, incorpora un nuevo modelo que es un “CHICHE” que no puede faltar en tu caja. Teniendo una forma única y bastante particular llega a vuestras manos el “Dragón”, que a simple vista no deja de ser un anti-enganche mas pero que mas allá de su estética no se ha dejado ningún detalle técnico de lado, convirtiéndolo en un arma muy efectiva a la hora de la pesca.

Su excelente peso permite lograr lances largos y precisos cubriendo grandes distancias, hasta en condiciones de vientos cruzados fuertes marcando diferencia con otros señuelos. La ubicación de su peso además le brinda un nado único equilibrado y sutil que lo caracteriza a diferencia de otro modelo. Posee dos tipos de nados bien marcados que generan gran movimiento de la superficie del agua volviéndolo muy llamativo.

 

Su primer nado característico es de forma ondulante hundiendo la barbilla y volviendo sobre su cuerpo, dejándolo en una excelente posición, que junto a su forma cilíndrica se convierten en factores cruciales que facilitan el ataque y la engullida por parte de su atacante, permitiendo que tanto predadores grandes como chicos puedan tragarlo casi por completo, pese a su tamaño exagerado.

El otro es en forma de paseo o zig zag de lado a lado que requiere un poco mas de habilidad por parte del pescador para lograrlo. En cuanto a su clavada este modelo viene con una mejora con respecto en sus anzuelos. Sobre su cuerpo trae montados un juego de anzuelos dobles finos, resistentes, efectivos y muy certeros a la hora de la acción. Esperamos que sea de útil ayuda este pequeño informe. Pesquemos con Devolución y Cuidemos Nuestros Recursos!

Un Especial Agradecimiento a Gabriel Piva, Juan Lopez, Hugo Barrera y Heber Dowgwilo por ser parte del Teateo.
Gentileza de Gerardo Mastandrea 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/hoplias-lures-testeo-nuevo-modelo-dragon/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario