17/06/15 Informe desde Chis Chis

0

Pedíamos frio, bueno, vino el frio, y como vino el frio!!! Terrible mañana, en el agua se veían como bolsas blancas flotando, como una mugre terrible, y para sorpresa de todos, eran bolas de hielo, terrible!!! Parecía la espuma de los nidos de las ranas, pero no!!

Así que con ese clima entramos con Nacho, Ale y Ian, hoy hicimos una excursión de chicos, y fue todo un éxito. Hasta las 11:20hs no nos tocaron una sola mojarra, cero pique, luego arrancó y fue hermoso. El frío trajo unos pejes arriba de 30 cm, uno de 38 muy lindo, saque la cuota y los chicos algo también pescaron, pero eso no fue lo mejor… fué que de entrada estaban nulos, y con práctica y un día de pesca los 3 terminaron tirando con la caña, encarnando, poniendo la caña con la línea en posición sin enredar para movernos con el traker, y clavando cuando hay un pique, así que la próxima, mucho menos trabajo para mí.

 

Los tres me pidieron devolver ellos pejes chicos, todos pudieron realizarlo ya que devolvimos 7 pejes, y que sepan que pescamos con devolución fue un lujo. La carnada muy buena calidad y cantidad en EL KATU km 112 (recuerden que nombrando nuestra página les hacen un 10 % de descuento en todas sus compras) y el sábado volveremos a la Chis Chis a disfrutar de ésta hermosa pasión llamada PESCA.

Saludos!!
Excursiones El Pique

#SENTILAPESCA: LES RECUERDA QUE LA MEDIDA MINIMA REGLAMENTARIA DEL PEJERREY ES DE 25 CM .. YO PESCO CON DEVOLUCIÓN!

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/informe-desde-chis-chis-170615/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Excursiones El Pique

Excursiones de Pesca todo el año, no dude en consultar salidas.

Deja un comentario