La indumentaria del pescador deportivo ¿un disfraz?

0

Como bien sabemos todos, para algunos la indumentaria que usamos es un disfraz, pero para mí son los cuidados mínimos y básicos para ir a pescar..

Este último tiempo ví publicaciones desmerecido nuestra vestimenta y en verdad me llamo la atención ya que lo que usamos son solo cuidados mínimos. Casi siempre que armamos la salida llevo: Wader, una remera manga larga, gorra y lentes. Todo dependiendo el lugar a donde vaya.

Wader si vamos a vadear algún que otro charco donde puede haber sanguijuelas, lo cual nos crean una infección – mínimo -, y la remera de manga larga para protegernos sobre todo del sol (que tengan un diseño o marca referido al deporte que hacemos, ¿cual hay? O a caso las camisetas de fútbol, automovilismo, ciclismo, etc. ¿no lo tienen?).

 

Nuestra gorra también nos proteje de un posible pinchazo con nuestros anzuelos y por último las gafas indiscutiblemente fundamentales a la hora de castear, ya que en cualquier momento puede zafar un artificial y pinchar nuestros ojos. En fin, vamos a cuidarnos pescadores, ¿como “vestirnos”? A gusto de cada uno, lo importante es estar pescado !!!

Gentileza de Cristian Gándara

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/la-indumentaria-del-pescador-deportivo-un-disfraz/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

CR23 Pro Fishing

Guia de Pesca en la zona de Venado Tuerto - Santa Fe. Pesca en Kayak - Embarcados - Vadeo. Contacto: cr23kayakfishing@hotmail.com

Deja un comentario