La Pesca nunca nos va a dejar de sorprender

2

Así es Amigos de SENTILAPESCA… nunca nos va a dejar de sorprender la pesca y más cuando nos replanteamos hasta cuando vamos a poder seguir practicando esta apasionante actividad.

Hace unos días tuve el alegron y honor de poder brindarle la posibilidad de experimentar a dos amigos, uno de ellos octogenario, lo que es la pesca con mosca!!! Mi sorpresa no es porque fuera a ser difícil aprender la técnica sino por las ganas y entusiasmo con que descubrieron este hermoso arte de pescar y que seguramente irán por más…

 

Por primera vez Charly tuvo una caña de mosca en sus manos!!! Para quienes piensan que pescar con mosca es un cuco, este es es un claro ejemplo que no sólo no es difícil ni tiene nada de raro, sino que para aprender no hay edad... con 80 años encima este “Nono” pescó con mosca por primera capturando truchas en plena sierras de Córdoba.

Se podía ver en su rostro la alegría y felicidad por este gran logro, no hay dudas que si uno tiene ganas puede seguir creciendo y teniendo experiencias aún siendo de la tercera edad. Para mi como guía una enseñanza de vida y para los que no se animan: que se jueguen!!!

 

Asi que gracias a la vida por mostrarme que esto no tiene techo, gracias Charly y Miguel Angel Burgos pasamos un lindo día en la montaña!!

Gentileza de Hugo Tello
Pag Web: www.pescaserrana.com.ar

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/la-pesca-nunca-nos-va-a-dejar-de-sorprender/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Hugo Tello

Lo invitamos a experimentar la mejor aventura de pesca de su vida. Ofrecemos servicio en el Lago Strobel o Jurassic Lake (Santa Cruz), los bellísimos ríos de montaña de la Provincia de Córdoba y San Luis. Contacto: hugoteto@hotmail.com

2 Comments

  1. victor hugo perez on

    es hermoso para todos los q amamos este deporte.ver ntros paisajes ntra fauna.muchas gracias amigos.todo mi respeto hacia uds

Deja un comentario