Laguna La Salada: Regulación de Pesca

0

… DEL BALNEARIO

A través de la Ordenanza Nº 2.546/2015 sancionada el pasado miércoles, el Honorable Concejo Deliberante prohibió, en la Laguna “La Salada” del Balneario San Cayetano, la navegación de todo tipo de embarcación impulsada con motores fuera de borda, de combustión interna y motores eléctricos, permitiendo únicamente las embarcaciones impulsadas a remo.

La medida fue adoptada en virtud del notorio aumento de pescadores que ingresaban con embarcaciones a motor, poniendo en riesgo el recurso pesquero acuático del espejo de agua.

Del mismo modo, en la mencionada Ordenanza se establece que la pesca de costa con caña se permite respetándose lo establecido en el Artículo 4º de la Ordenanza modificatoria Nº 2.493/2014, respecto al número de extracciones permitidas (30 pejerreyes) y el tamaño mínimo (mayores a 25 centímetros).

Ver desde Fuente

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/laguna-la-salada-regulacion-de-pesca/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario