Leader de Multifilamento

0

Hola Amigos Pescadores: En esta ocasión les dejo este leader para señuelos especialmente para pescar Tarariras, gracias a Miguel Tripani de Uruguay Aventura que me lo pasó !!!

Es realmente muy económico, resistente ya que el trenzado es sencillo, rápido de realizar y le da robustez. La diferencia con un leader de acero es que esta le da mayor movimiento a los muñecos, mas libertad de acción y mas creíble a la hora de actuar para engañar a nuestro pez.

 

Utilizamos hilo multifilamento, ese que tal vez se nos enredó y dejamos de lado, cortamos un largo de 1 metro y lo plegamos en 4. En uno de los extremos ya colocamos el esmerillon giratorio y a partir de ahi
realizamos una trenza con los extremos que nos quedan libre hasta llegar a la punta o al largo que deseamos. Luego colocamos el mosqueton para poder cambiar tanto de anzuelo como de señuelo.

Experimentalo y me contas !!!!
Daniel Rodiguez
daniel@sentilapesca.com.ar

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/leader-de-multifilamento/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Daniel Rodriguez

Amante de la Pesca Deportiva y creador del Portal, Staff del Programa Radial "Diario Oral del Pescador" AM 930 (www.amnativa.com.ar ) los días Viernes de 21 a 22 hs. Contacto: daniel@sentilapesca.com

Deja un comentario