Línea de 3 Anzuelos para Carpa

0

Hola Amigos de SENTILAPESCA: En esta ocasión les comparto una línea para la pesca de Carpas. Ésta especie se caracteriza por tener una boca frágil, por lo que utilizaremos anzuelos y cebos pequeños.

Los anzuelos pueden ser simples, triples o armar la “línea coreana” que consiste en varios anzuelos que se atan individualmente pasando las brazoladas (cortas) por el centro de un resorte, sobre el que se arma la masa para no perderla o que se desprenda si solo utilizamos un anzuelo.

Para armar la línea necesitamos Nylon para la madre de 0.60 con un largo de 1,2 m aprox, Nylon para las brazoladas de 0.40 con Pilotín, Anzuelos de nomas de 3/0 4/0 – 1 por brazolada -, Mosquetón esmerillón 1, un Resorte helicoidal (que tiene forma de hélice en forma de línea curva) y una plomada pasante de 20 a 4 gr.

Espero Amigos que puedan aprovecharla !!!
Buena Pesca y Hasta un Nuevo Cruce de Líneas!!

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/linea-de-3-anzuelos-para-carpa/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Daniel Rodriguez

Amante de la Pesca Deportiva y creador del Portal, Staff del Programa Radial "Diario Oral del Pescador" AM 930 (www.amnativa.com.ar ) los días Viernes de 21 a 22 hs. Contacto: daniel@sentilapesca.com

Deja un comentario