Línea de fondo para Bagre de Mar

3

Hola Amigos de SENTILAPESCA: En esta ocasión les comparto una línea para Bagres de Mar, los podemos encontrar en nuestro querido Rio de la Plata comenzando en la zona sur de Berisso, haciendo su paso por la zona norte del Rio de la Plata y llegando hasta el Paraná Guazú, lugar donde existen unos pozones de hasta 30 m. La desembocadura del Guazú en el Río de La Plata es una de las zonas preferidas, también la boca del arroyo Las Piedras, la boca del río Gutierrez.

Utilizaremos anzuelos n° 5 a 7 con una brazolada de acero de 70/80 cm, la madre de 0.50 mm de diametro, es conveniente utilizar rotores giratorios para evitar que se enriede la línea, con plomos que van desde los 150 gr a 400 gr, ya que es necesario anclar nuestra línea al fondo, de otra manera no tendremos éxito en la pesca de esta especie.

Como carnada favorita usar calamar en tiras y anchoa fresca. El cornalito también esta incorporado a su comida.

Espero Amigos que puedan aprovecharla !!!
Buena Pesca y Hasta un Nuevo Cruce de Líneas !!

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/linea-de-fondo-para-bagre-de-mar/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Daniel Rodriguez

Amante de la Pesca Deportiva y creador del Portal, Staff del Programa Radial "Diario Oral del Pescador" AM 930 (www.amnativa.com.ar ) los días Viernes de 21 a 22 hs. Contacto: daniel@sentilapesca.com

3 Comments

Deja un comentario