Línea Plop para Tarariras

6

Hola Amigos de SENTILAPESCA: En esta ocasión les comparto una línea de flote para Tarariras, que al comienzo de temporada sólo toman carnada.

BOYA PLOP
Nos permite pescar con carnada de manera activa, funcionando como si fuera un señuelo de superficie. Una vez que cae al agua se le imprime un movimiento con la caña de pequeños golpes y pausas, provocando un ruido en el agua, el cual es un atractivo para las Tarariras. Hay de plástico y poliuretano, livianas y con mucho colores.

 

Para éste tipo de líneas es necesario utilizar un leader de acero de 20 cm para soportar las mordidas de dicha especie.
Los anzuelos pueden variar de 2/0 al 5/0, de acuerdo al tamaño de las Tarus que abunden en la zona ya que su boca es muy grande.

Espero Amigos que puedan aprovecharla !!!
Buena Pesca y Hasta un Nuevo Cruce de Líneas !!

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/linea-plop-para-tarariras/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Daniel Rodriguez

Amante de la Pesca Deportiva y creador del Portal, Staff del Programa Radial "Diario Oral del Pescador" AM 930 (www.amnativa.com.ar ) los días Viernes de 21 a 22 hs. Contacto: daniel@sentilapesca.com

6 Comments

  1. Hola, a la imagen o al texto le estarian faltando los largos aproximados de cada tramo de la linea, sobre todo para un inexperto como yo que esta iniciando!! Se podran agregar o me podran indicar de que largo estamos hablando? Muchas Gracias!

Deja un comentario