Los Dorados llegan a Europa

0

Si bien la pesca moviliza en la Argentina a más de tres millones de personas anualmente, se observa cada vez de forma más evidente el irrefrenable incremento de pescadores del mundo que llegan a nuestro país. Y más allá de los tradicionales escenarios de nuestra Patagonia, el DORADO se presenta como la especie más atractiva.

El gran desafío entonces es darnos a conocer y mostrarle al mundo nuestra geografía, nuestros servicios y por supuesto nuestras especies más codiciadas para la pesca deportiva. Y hoy por hoy, las redes sociales y la Internet son un elemento imprescindible para ello.

Hace cerca de un año se generó un contacto con un empresario español cuya empresa maneja una buena cantidad de blogs y páginas en redes sociales. Su interés, darle un impulso más importante a la web y revista de pesca que, como avezado pescador, él mismo comanda. El mío difundir la pesca deportiva en mi país.

Así las cosas, tres meses atrás, comenzamos a publicar una serie de cinco notas introductorias a fin de que los 60.000 lectores mensuales, que por entonces tenían en la parte de pesca y que según me informan van en sostenido aumento, conocieran cómo funciona la pesca deportiva del dorado y con qué servicios contamos en Argentina para atraer europeos y gente de otras partes del mundo que leen esos medios.

Todos conocemos el impacto económico que le significa a los lodges, complejos, guías de pesca, restaurantes, etc. la presencia de turistas extranjeros. Por eso la importancia de la segunda parte del trabajo asignado: los relevamientos, no solo en el Litoral, donde ya publicamos el realizado en Puerto Piracuá, Santa Fe, sino también en diferentes puntos de Argentina donde se puede pescar el dorado.

 

La nota en sí, es una síntesis del trabajo de promoción de servicios y lugares aptos para la pesca del dorado en nuestro país en medios Europeos que tienen importante llegada.

Sin duda una ocasión para recibir extranjeros interesados en la pesca en la Argentina.

Los invito entonces a visitar las páginas de EL VERIL www.elveril.es  y EL ANDARRIOS www.elandarrios.com/

Y por supuesto quedo a disposición de todos aquellos que quieran difundir en el exterior del país por mi intermedio y dentro de este marco, sus servicios sus ofertas turísticas.

Gentileza de Jorge López Basavilbaso
E-Mail: jclopezbasavilbaso@gmail.com

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/los-dorados-llegan-a-europa/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Jorge Lopez Basavilbaso

Prensa – Multimedios – Notas – Relevamientos – Publicidad.

Deja un comentario