Los Pocitos en San Blas

0

Los Pocitos esta ubicado al sur de la provincia de Buenos Aires, a 65 kilómetros de la ciudad de Carmen de Patagones y a 37 Km de la ciudad de Stroeder, 27 Km antes de llegar a San Blas.

 

Es un villa de pescadores que se originó gracias a la pesca artesanal, puesto que los antiguos pobladores hace cerca de 80 años encontraron en este lugar su fuente de alimento y trabajo gracias a las exitosas capturas de variadas especies de peces como lo son el gatuzo, el pejerrey,  la pescadilla, la corvina rubia, el pez palo, pequeños meros, rayas, chuchos, anchoas de banco, congrios y palometas (entre otras especies).

Este paraíso pesquero fue descubierto hace aproximadamente una década como un lugar importante para realizar pesca deportiva embarcado.

 

Es por ello que aún no es muy conocido, teniendo como ventaja la absoluta tranquilidad del lugar, someras aguas, escasa marejada donde puede disfrutar de una comunión con el mar, la caña, el pez y usted.

Algunas de las FotosMariana Demestri
Pag. Webwww.pescaelcorsario.com.ar
FacebookPesca El Corsario

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/los-pocitos-en-san-blas/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario