Memorias de Patagonia: Bariloche

0

Fin de temporada … | Recordando momentos de pesca me encuentro con incontables momentos y lugares de pesca: Lagos Hess, Fonck, Guillelmo. Ríos Limay, Manso, Pichi Leufu entre otros. El área ofrece más de 15 puntos de pesca con un ancho rango de técnicas y maravillosos paisajes. Me gustaría escribir sobre el río Pichi Leufu...

El Pichi, como lo llamamos, está ubicado en la zona de estepa, a una hora de Bariloche. Este pequeño curso de agua presenta una enorme cantidad de truchas arcoiris y marrones, en constante actividad. Un maravilloso destino para equipos livianos (#3-4) y líneas de flote, los deleitará pescando con pequeñas secas, ninfas y streamers. No olviden llevar una línea de hundimiento.

 

El Pichi tiene cantidad de pools y profundos flats donde encontrar grandes marrones. El promedio de truchas: 20 cm. con marrones que nos sorprenderán; de pesos que llegan a casi 2 kg. Un día completo de pesca nos dará mucha actividad y diversión. No es difícil engañar 30 truchas al día !

Si les gusta la pesca con equipos livianos, este es el lugar !! Lo vadeamos en excursiones de medio/día entero, todo a lo largo de la temporada.

Gentileza de Eugenio Rivademar
Pag Oficial:
 www.lagosyrios.com.ar
E-Mail: eugeniorivademar@gmail.com

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/memorias-de-patagonia-bariloche/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario