“Mortal” masa para pescar

0

Múltiples factores Influyen en la pesca, algunos no podemos manejarlos y otros Sí! MORTAL hace que tu salida SIEMPRE sea EXITOSA..

Todas sus variedades tienen atractantes y feromonas. Al tomar contacto con el agua actúa como la ceba más infalible abarcando una mayor área de pesca.

Mario Bagnasco nos cuenta cómo nació “Mortal Masa De Pesca”.: “Comencé a pescar de chico, como un juego en el que no importaba el resultado. Poco a poco fue convirtiéndose en una pasión y descubrí lo frustrante que resulta volver con el balde vacío. La experiencia y la investigación me enseñaron que hay múltiples factores que influyen en la pesca pero la carnada es esencial.

 

Productos:

  • Masa para pescar pejerrey, variada cazadora, boga y carpa: No se  sale fácilmente del anzuelo, no te mojás las manos, no se degrada rápidamente, ceba con atractante el sector de pesca.
  • Masa para agua dulce o agua salada.
  • Líquido atractante para río y mar: Con feromonas, potencia cualquier carnada, atrae a los peces y ceba la zona de pesca.

VENTA MAYORISTA Y MINORISTA

DATOS DE CONTACTO
Mario Bagnasco Whatsapp: 11 26398743
Raquel Vieyra Whatsapp:  342  421 4600 | Mail: raquel.vieyra.9@hotmail.com
Distribuidora Mortal en Santa Fe de Raquel Vieyra: 342 421 4600
Facebook: Mortal Masa para Pesca
Pagina web: http://mortalmasa.com/
E-Mail:  mortalmasa@mortalmasa.com

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/mortal-masa-para-pescar/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario