Motonautica Aventura en Esquina, Corrientes

0

Motonáutica Aventura les ofrece productos de la línea YAMAHA MOTORS y la conocida marca de motos MOTOMEL, además de accesorios, reparaciones y/o repuestos, respondiendo sus consultas sin compromiso alguno..

Por su trayectoria en el rubro y la confianza depositada en ellos, YAMAHA los hace Concesionario y Service Oficial. En su local puede encontrar las líneas de embarcaciones Virgin Marin, Canestrari, Campanili, Larsen Marin y Montarplast, Piraguones Safari y Kayaks de fibra. Todos estos productos están respaldados por la calidad de fabricación y la seriedad de los servicios que ofrecen hasta llegar al consumidor que mantienen en el tiempo luego de la entrega.

 

Entre sus productos encontrara cubs, scooters, motos custom, motos de calle, On-off, Quads, Motos especiales, Motores Yamaha de dos tiempos y cuatro tiempos y productos de fuerza, lubricantes y aceites. Accesorios: Cascos, anclas, chalecos salvavidas, tanques de combustible, bengalas náuticas, palas, remos, bicheros, hélices, propelas y mucho más!

En Aventura Motonáutica ustedes tienen la tranquilidad de que eligieron bien!!

Avenida Juan Ramón Vidal 308
Ruta Nacional Nº12, Esquina – Corrientes
Cel: (03777) 15662726 o 15662728
E-Mail: motonauticaaventura@gmail.com
Pag. Oficial: www.motonauticaaventura.com.ar
Facebook: Motonáutica Aventura

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/motonautica-aventura-en-esquina-corrientes/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario