No hay mayor felicidad que la dedicación

0

En la vida hay muchas cosas que nos preocupan, nos alteran, nos alejan y nos separan de la realidad..

La realidad es esta, la vida es una sola y no podemos vivir pensando en lo que paso o en lo que va a pasar. Hay que vivir la vida de la mejor manera, ser un poco egoísta y pensar en darse los gustos es el secreto para vivir mejor.

Cuando hacemos cosas importantes para nosotros vivimos momentos de felicidad plena, esos momentos son los que nos hacen sentir vivos y vivir el presente a pleno. Hacemos nuestro trabajo con la mayor dedicación y pasión posible. El trabajo se convierte en un hobby y los clientes en amigos. Estamos muy agradecidos por la confianza que nos brindan.

 

En una de las fotos pueden ver una de las mas hermosas truchas arco iris que vi en mi vida, una figurita difícil, la cual no será ni más ni menos que una sorpresa entre tantas excelentes jornadas que pasamos con Santiago Farrarons Simari y Darío en el Río Limay Medio.  El Limay no le regala nada a nadie pero siempre sale alguna linda a en los últimos tiros.

Sigamos creciendo juntos, disfrutemos de cada día haciendo lo que mas nos gusta. Gracias por elegirnos.
Gentileza de Gaston Ambrosino de Limay Monsters Fly Fishing

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/no-hay-mayor-felicidad-que-la-dedicacion/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario