No siempre necesitamos mostrar pescados, ésto es pesca también

0

¿Porque tenemos que hacer foco siempre en mostrar muchos y muchos pescados muertos? ..

En mi caso particular estoy entendiendo que mostrar “VIDA” es más lindo que mostrar muerte, y si bien a veces no me queda otra que mostrar pescados muertos – ” algunos ” – trato de cada vez ( a medida que maduro como pescador ) mostrar y apuntar a la pesca desde otro ángulo.

El día que entendamos que la pesca no es Matemáticas, que somos pescadores y no “contadores” vamos a disfrutar más la vida como otras tantas cosas que nos regala esta pasión…. mientras tanto muchachos ustedes cuenten pescados.. En esta nota van imágenes que pescan y no se van a ver ni un pescado muerto. No siempre necesitamos mostrar pescados, esto es pesca también.

 

Se los presento, se llama “ Rio de la Plata “. Es grande… es el más ancho del mundo… ahora estoy acá, flotando en él, recién estuvimos charlando y me dijo suavecito.. estoy más vivo que nunca… hace que me cuiden…que no me tiren bolsas.

Tengo Dorados, surubies, taruchas, bagres de mar, matungos, suegras, patyes, bagres amarillos, porteños, mojarras, dientudos, lachas, chafalotes, corvinas, bogones, carpones, sardinas, sabalos, lisas, lenguados, rallas, pirapitas, manduvas, vecinas chusmas, armados, manduvies y demás……

CUIDEMOSLO MUCHACHOS !!!
Gentileza de Seba Gonzalez

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/no-siempre-necesitamos-mostrar-pescados-esto-es-pesca-tambien/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Seba Gonzalez Patora

Guía Profesional Habilitado por PNA. Pesca Embarcada Todo el Año - Todas las Especies. Contacto: 1161584168

Deja un comentario