Noviembre: Fishing Tour Isla Robinson

0

Durante el mes de Noviembre del 2016 realizamos nuestro segundo FISHING tour a la Isla Robinson Crusoe, no hicimos más que confirmar que el pez limón es sin dudas un de las especies más complicadas para entender sus hábitos de alimentación…

 

Después de nuestra primera experiencia en Abril de este mismo año, y dada la calidad de pesca que habíamos vivido, fuimos nosotros mismos “Aquafish-Argentina”, los que pusimos la vara muy alta. Todos podrán ver en las fotos que subimos en esta nota, las capturas fueron muchas de gran calidad pero la realidad fue que ni en cantidad ni en tamaño fue semejante a nuestro primer tour.

Las variables meteorológicas para la captura de esta especie son múltiples, y en esta oportunidad, se dieron varios factores que perjudicaron el pique durante nuestra estadía. El porte más grande en este tour fue de 30 kg, hubo varias capturas de más de 20 kg, y la realidad es que en este paraíso de la pesca del pez limón los de menos de 15 kg no cuentan.

 

Agradecemos infinitamente a este maravilloso grupo de pescadores de San Luis que nos acompañó en esta nueva aventura, por haber confiado nuevamente en nuestra empresa, y por sobre todas las cosas, por haber entendido lo que es la pesca, una matemática no exacta.

Gracias Manuel, Carlos, Raúl, Maxi, Pepe, José y Alfredo por haber compartido esta semana en la Isla de Robinson Crusoe.
Gentileza de Mariano de la Rúa

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/noviembre-fishing-tour-isla-robinson/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Aquafish Pesca Embarcada

Aquafish-Argentina, empresa dedicada exclusivamente a la Pesca Deportiva Embarcada en Mar del Plata y a realizar Tours de pesca a diferentes lugares del mundo (Galápagos, Venezuela, Costa Rica, Panamá, Méxio, etc). Realizamos Pesca de fondo, spinning, trolling, jigging y fly. Fuimos elegida por las firmas Rapala y Shimano para testear todos sus nuevos productos antes de ser lanzados al mercado. Contacto: +54 223 154-001335

Deja un comentario