Ocellus Fishing

0

Ocellus Fishing es una empresa Brasilera especializada en operaciones de pesca deportiva que mantiene asociación con los mejores lodge y pasadas de Sudamérica…

El equipo está formado por profesionales experimentados y apasionados por la pesca deportiva, su trabajo es llevarte a los mejores puntos de pesca en Sudamérica y para eso personalizan la aventura según tus gustos, deseos y metas.

Estan inmersos en los mejores lugares de pesca del planeta, la diversidad de destinos les da una gran y vasta selección de pesca, tanto en especies como en modalidades. Ocellus Fishing apoya la pesca deportiva y por esta razón sólo trabajan en lugares donde se practica la pesca con liberación.

 

DESTINOS: Rio Marié – Rio Negro – Rio Trombetas y Rio Uatumã en el Amazonas de Brasil | Rio Mataven – Puerto Carreno y Bahia Solano de Colombia | Bolivia – Argentina – Chile – Surinam y Venezuela entre otros.

Trabajan en ríos únicos para la práctica de la pesca con mosca, con guías bilingües y locales que tienen mucha experiencia, lo que le ayudará a conocer y entender todo acerca de las diferentes técnicas utilizadas en cada operación. Esto también ocurre con el baitcasting, en sus operaciones de la pesca de lanzamiento con los señuelos artificiales.

En todos los destinos siempre estará acompañado por guías experimentados que le ayudarán a extraer lo mejor.

Tel: 011 2666-0460OCELLUS FISHING LOGO
Pag. Web Oficial: www.ocellusfishing.com
E-Mailocellusfishing@outlook.com
IntagramOcellusfishing
FacebookOcellus Fishing Argentina

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/ocellus-fishing/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario