Pata Puyer: La Fuerza de Empuje

7

En esta oportunidad queremos informar a todos nuestros Amigos algo que quizás muchos ya conozcan pero otros seguramente no, como ya lo hemos dicho Patas Náuticas Puyer vende las mismas en las siguientes potencias: 5.5, 6.5, 9, 13 y 15 hp, todas con arranque manual y a partir del 6.5 hp, también en la versión arranque manual y eléctrico beneficiando al usuario para la instalación de equipos auxiliares como luz de navegación, luz reflector, carga de baterías de celular, GPS, entre otras cosas.

Ahora bien…¡Muchos piensan que estas potencias, son muy pocas para su embarcación!

Debemos hacer saber, transmitir y dejar claro que las Patas Náuticas Puyer, son patas de EMPUJE – FUERZA. Es decir, nuestras patas no son para correr carreras, esquiar o realizar determinados deportes acuáticos,las mismas alcanzan en velocidad un promedio de 10 a 15 km/h.
En consecuencia, a modo de comparar nuestras Patas con las motores fuera de borda convencionales o tradiciones, en cuanto a la “fuerza-velocidad”, informamos que:

  • Una Pata Puyer de 6.5 hp equivale EN FUERZA, a un 9 hp fuera de borda convencional.
  • Una Pata Puyer de 9 hp equivale EN FUERZA, a un 15 hp fuera de borda convencional.
  • Una Pata Puyer de 13 hp equivale EN FUERZA, a un 18 hp fuera de borda convencional.
  • Una Pata Puyer de 15 hp equivale EN FUERZA, a un 25 hp fuera de borda convencional.

Por eso, estimados Amigos y Usuarios, es que ratificamos nuestras palabras: Las Patas Náuticas Puyer sirven para navegar sobre cualquier tipo de espejo de agua. Ríos calmos, ríos caudalosos, lagunas, esteros, bañados, embalses, albuferas, canales…

Dependiendo del tipo de embarcación que posea, en cuanto tamaño, peso y la utilidad a darle, es que Usted puede optar tranquilamente por todas estas potencias en las versiones Patas Puyer. Recuerde, además de los beneficios ya mencionados, que estos motores 4 tiempos requieren de muy poco combustible para navegar; que los costos de adquisición son muy bajos y que contamos con medios de financiación.

Esperamos que haya sido de utilidad la información brindada, tanto para los Usuarios Puyer como aquellos que están definiendo su compra.

Saludos, Departamento Comercial.


LOGO PATA PUYERPUYER Fábrica de Patas Náuticas de Empuje

Pag. Web: www.puyer.com.ar
Facebook: Pata Puyer

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/pata-puyer-la-fuerza-de-empuje/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

7 Comments

  1. Buenos dias.. Yo compre un puyer manual de 5,5 hp para un bote.. Gasta muy poco combustible pero lo q si me desepciono porq eramos 2 en el bote y contra corriente el motor iba al tope y no avanzaba nada.. Le faltaba empuje.. Iba mas lento que una persona caminando sin mentir ni exagerar.
    Nos costo horas volver rio arriba, aparte de que es muy duro maniobrarlo.. Me dejo el brazo cansado de la fuerza q tenia q hacer para llevarlo. Lo compre hace poco y la verdad ya pienso en venderlo y cambiarlo quizas es solo un motor para pasear por lagunas y bañados solamente. saludos

    • Senti La Pesca

      Gracias por el aporte de tu experiencia, a lo que nosotros sabemos se usa más para navegar por zonas de bañados, camalotes y demás lugares donde un motor común le cuesta llegar. Saludos Cristian!

  2. Soy de Rosario, Santa fe y estuve averiguando para comprar uno. Mas allá de todas las ventajas que promocionan, me llamo la atención que a pesar de la robustez que dicen que tienen estos motores, nadie da mas de 6 meses de garantía, cuando cualquier motor chino fuera de borda, da 24 meses. Eso no habla bien de la fiabilidad del motor.

  3. Dicen querés pata de empuje pero específicamente de cuanto peso abramos? Ejemplo un 13hp. Cuantos kilos mueve a que velocidad.

  4. tengo una pata puyer 9hp, la verdad mi experiencia al principio muy similar a la de Cristian. Después de unas 6 horas de uso el motor se hablando un poco y ahora navega bastante bien. De todas formas si a alguien le interesa lo vendo porque estoy interesado en una embarcación mas grande y no lo estaría usando. Dejo mi cel si a alguno le interesa me contacta via sms, WhatsApp o llamado. 3412700157

  5. Christian Lockett on

    compre hace una semana un 6.5hp y lo montamos sobre 2 kayaks Atlantis K2, pensamos que iríamos rapido por ser un 6.5 pero una piragua con un 2.5hp va mas rápido, pero la diferencia como dice la nota esta en la fuerza… nosotros arrastramos 500k entre 4 personas y las cosas que llevamos y el motor se lo banca bien, vas despacio pero seguro, económico y podes llevar lo que quieras encima, en mi caso me sirvió mas de lo que yo pensaba

Deja un comentario