PATAGONIAN KAYAK

0

Estas embarcaciones fueron diseñada y testeada bajo condiciones extremas, lo que asegura un producto de alta confiabilidad que le brindará muchos años de utilidad con escaso mantenimiento.

Toda práctica deportiva posee algunos puntos básicos para poder realizarla sin riesgos innecesarios. La navegación y en especial la navegación en Kayak posee ciertas reglas a tener en cuenta que le brindarán seguridad a usted y a quienes lo acompañen. Antes de utilizar el kayak infórmese acerca cada una de la medidas de seguridad que debe adoptar de acuerdo a su área.

Este producto está construido con materiales aptos para ser reciclados en un 100%. Patagonian Kayak apoya el concepto de reciclaje 100% en todos sus productos.

 

IMPORTANTE! El kayak NO debe ser remolcado detrás de una embarcación, ya que sus anclajes de proa y popa solo han sido diseñados para soportar el transporte manual del mismo. Los Kayaks Patagonian Kayak poseen aditivos que los protegen de los rayos ultravioletas (UV), sin embargo, para una mayor durabilidad de los mismos, es muy importante que sean guardados fuera del alcance de los mismos, en un lugar no expuesto al sol. La limpieza deberá realizarse con agua y detergente, nunca utilizar naftas, alcoholes o thinners.

Por tercer año consecutivo Patagoniankayak se consagra Campeón en Kayak Surf, modalidad SOT en el tradicional Santas Olas de Mar Del Plata. El team Patagoniankayak (Blas Alabart, Martín Tripano, Miguel Capa) demostró su profesionalismo y calidad de equipo, destacando el notable desempeño de nuestros kayaks.


MODELOS PATAGONIAN KAYAK

MODELOS PATAGONIAN

SURFER | El primer y único Waveski de polietileno rotomoldeado de Argentina. Provisto de quillas desmontables cuenta con un diseño innovador, desarrollado por y para surfistas en kayak. Su casco moderno pensado para el surf brinda al rider pleno control para ejecutar tanto maniobras clásicas como radicales.

BRAVO | Un kayak liviano y compacto, ideal para quien no disponga de grandes espacios donde guardarlo, extremadamente fácil y cómodo de manejar fuera del agua. ara navegar en el mar, ríos, lagos y lagunas, el Bravo es un excelente compañero de aventuras. Diseño compacto sin sacrificar performance.

ECO | Es el kayak que necesitaba el mercado de singles compactos. Es extremadamente liviano, 19,5 kg (sin accesorios) y sumamente robusto, pudiendo cargar 120 kg sin perder performance. Su posición de remo es extremadamente confortable gracias a su pedalera con riel regulable. Veloz y estable como ningún otro en su tipo, navega recto sin caída hacia las bandas, a su vez es super maniobrable, el viento cruzado ya no es un problema, su puntal generoso hace del Eco un kayak seco que junto a su altura de cubierta nos lleva libres de agua pasando las rompientes con facilidad. Un kayak para exigentes.

DELTA LIGHT | Una embarcación excepcionalmente versátil, se destaca por ser la más liviana, robusta y maniobrable del mercado pudiendo navegar tanto en Single como en Doble. Una embarcación excepcionalmente versátil, se destaca por ser la más liviana, robusta y maniobrable del mercado pudiendo navegar tanto en Single como en Doble.

GAMMA | Finalmente el mercado nacional logra tener entre sus kayaks abiertos un modelo de alta performance. Por su diseño, prestaciones y terminación el nuevo Patagonian Gamma compite a la par con los kayaks de más alto prestigio a nivel mundial. Un kayak abierto extremadamente ligero y liviano de remar, su perfil bajo garantiza un reingreso rápido y confortable. Gracias a su diseño es ideal para navegar en aguas abiertas al no ser afectado por los vientos.

Ya está disponible para todos los modelos Gamma la tapa del tambucho central, accesorio fundamental para aprovechar al máximo las oportunidades de estiba que ofrece este Patagoniankayak.

GAMMA FISHING | Un kayak pescador de muy alta performance. Por su diseño, prestaciones y terminación compite a la par con los kayaks de pesca de más alto prestigio a nivel mundial. Esta versión adiciona a los accesorios tradicionales del Gamma un tambucho central con acceso al interior del kayak y 2 posacañas con tapa. Extremadamente ligero y liviano de remar facilita la navegación a mayores distancias, permitiendo llegar a aquellos puntos de pesca más dificiles de acceder. Gracias a su diseño es ideal para navegar en aguas abiertas al no ser afectado por los vientos. Su perfil bajo garantiza un reingreso rápido y confortable. Amplios espacios en cubierta le brindan al tripulante comodidad y seguridad al momento de realizar las acciones de pesca.


 

Patagonian Kayak garantiza este producto por el término de un año a partir de la fecha de compra del mismo. Si durante ese período se verificaran problemas constructivos, Patagonian Kayak reparará o reemplazará el producto defectuoso sin cargo alguno para el propietario. Esta garantía aplica en caso de uso particular, por garantías específicas por uso comercial contáctese con Patagonian Kayak o envíenos un e-mail a info@patagoniankayak.com.


El responsable del portal, Daniel, ya estuvo probando uno de sus modelos, mas precisamente el ECO: muy estable y de rápida navegación, en la Laguna de Navarro. Mirá la nota completa: SENTILAPESCA en la Laguna de Navarro

 

También estuvo realizando un informe sobre la pesca en Laguna Kakel Huinkul, mirá la nota completa: – Kayakfishing en Kakel Huincul

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/patagonian-kayak/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario