Recuperador de Señuelos

0

Hola Amigos Pescadores: En esta oportunidad comparto con Ustedes un sencillo recuperador de señuelos que me enseño Miguel Tripani de Uruguay Aventura.

recupera señuelosSimplemente es una cadena de 1 m. de largo la cual la vamos a plegar en 4 (quedando de 25 cm. de largo) y le colocaremos un hilo de alrededor de 10 m. dependiendo la zona que vamos a pescar.

Cuando enganchemos nuestro señuelo lo que tendremos que hacer es enganchar la cadena a nuestro multifilamento o nylon con un gancho imperdible y dejarla bajar hasta el mismo teniendo el hilo en la mano. Al sentir que hacemos tope en el, hay que darle darle varios golpes hasta sentir que lo enganchamos para recuperarlo, tal vez levantemos parte de una rama, pero seguramente recuperaremos nuestro muñeco.

Lo utilizamos en dos oportunidades en el río Yi en Uruguay (travesía en kayak) y nos dio un excelente resultado. LLevalo en tu caja de pesca y probalo.

Hasta un Nuevo Cruce de Líneas !!!
Daniel Rodríguez
daniel@sentilapesca.com.ar

Compartir:
Follow by Email
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/recuperador-de-senuelos/
Twitter
Pinterest
LinkedIn
whatsapp

Sobre el Autor

Daniel Rodriguez

Amante de la Pesca Deportiva y creador del Portal, Staff del Programa Radial "Diario Oral del Pescador" AM 930 (www.amnativa.com.ar ) los días Viernes de 21 a 22 hs. Contacto: daniel@sentilapesca.com

Deja un comentario