Santa Fe: Licencia Pesca Deportiva

0

El Ministerio de la Producción, a través de la subdirección de Ecología, abrió el período para tramitar licencias de caza y pesca deportiva 2018 de Santa Fe…

El trámite podrá realizarse en Granja la Esmeralda (Aristóbulo del Valle 8700, Santa Fe), en la Delegación del Ministerio de la Producción sede Rosario (Mitre 930, Rosario) y en las comunas y municipios adheridos al expendio.

La licencia de pesca deportiva particular tiene un costo de $ 400, mientras que la de caza deportiva particular es de $ 300. También se recuerda a todos los cazadores y pescadores que la tenencia de este documento es obligatorio para quienes realizan estas actividades en el territorio provincial.

Las licencias amparan la captura, tenencia y transporte de todas las especies establecidas por las leyes provinciales N° 12212, N° 4830 y sus normas complementarias (Leer Reglamentación). Quien no cuente con las mismas percibirá una sanción económica y el posible decomiso o secuestro de las especies capturadas y las artes utilizadas para las captura de las mismas.

Por último, se informa que la provincia lleva adelante un sistema de emisión de licencias de caza y pesca online con el fin de agilizar esta gestión. Para mayor información, comunicarse de lunes a viernes de 7:30 a 12:30 a los siguientes números: 0342-4579202; 0342-4579204.

Fuente: SantaFeGov

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/santa-fe-licencia-pesca-deportiva/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario