Señuelos Don Kb, hacen la diferencia

0

Don kb surge en el año 2014 como un emprendimiento familiar con la finalidad de aportar novedades a la pesca de señuelos en Argentina..

Tal es así que aún trabajamos diariamente para seguir mejorando la calidad de nuestros señuelos. Entre nuestros productos se destacan:

  • Banana de plástico ideal para nuestros ríos y arroyos. Debido a que viene en distintos tamaños de paletas se pueden usar en las distintas zonas como palos, correderas, barrancas, zonas profundas, etc. Utilizado principalmente para la pesca de dorado y surubi.

 

  • Gladiador es un señuelo plástico de gran resistencia utilizado para grandes especies como son el dorado y surubi. Ideal para hacer trolling en arroyos y ríos, también se puede utilizar para hacer bait pesado.
  • Mambo de plástico de sub superficie. Utilizado para tarariras, doradillos, pacu, entre otras especies.
  • Blandita de superficie, utilizado principalmente en arroyos y lagunas. Sirven para la pesca de tarariras y doradillos.
  • Big Banana de poliuretano larga para trolling. Ideal para buscar especies grandes como dorado y surubi en nuestro litoral.

 

Señuelos de pesca ideales para Trolling y Bait. DON KB hacen la diferencia !


VENTAS POR MAYOR
Localizados en Lima, Partido de zarate – Bs. As.
E-Mail: donkb79@gmail.com
Tel: 011-154072-2257
FacebookSeñuelos DON KB

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/senuelos-don-kb-hacen-la-diferencia/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario