Señuelos Hoplias Lures

0

HOPLIAS LURES surgió hace 4 años como un pequeño hobby y hoy es un gran emprendimiento en la provincia de Córdoba Capital…

Con gran esfuerzo logramos fabricar señuelos artesanales creados por pescadores para pescadores. Contamos con diversos modelos de superficie y media agua en una amplia gama de colores.

Desde el principio el señuelo “TURBO” fue una revolución por ser uno de los primeros Señuelos de Latex Anti-enganche de profundidad (0 – 50 cm) por su adaptación de una paleta corta y redondeada que traccionada en forma lineal le da un nado zigzagueante muy suave, realista y efectivo, además de permitirle soportar fuertes correntadas “sin despistar”.

 

El modelo “RATA” cuenta con una forma cilíndrica alargada con el mismo peso del modelo Killer, vuela y corta el viento como ninguna. Una versión renovada de su antigua antecesora.

Ahora podés pescar Tarariras, Dorados, Trairones y hasta Tucunares con la Revolución de HOPLIAS LURES !

 


hoplias lures logoProvincia de Córdoba, Capital

Facebook: Hoplias Lures

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/senuelos-hoplias-lures/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario