Un Reencuentro para el Recuerdo

0

HOLA AMIGOS PESCADORES DE SENTILAPESCA: Tengo algo lindo para compartir con ustedes. El Sábado 13 de Febrero para mi sorpresa me encuentro con un viejo amigo que hacia 7 años que no lo veía. Lo conocí cuando tenia 7 años, lo recuerdo como si fuera hoy…. Yo bajando a la playa con mi cañita y cajita de pesca – todo un principiante – y allí estaba “Don Jesus”, mucho mas joven, con sus 92 años pescando… lo salude y empece a pescar.

Entre pique y pique me acerque a conversar, resulto ser muy amigable y simpático. Llegó la tarde y como no me dejaban pescar de noche me tuve que volver despidiéndome de Jesus. Regresé a casa contando que conocí a un “viejito” que sabía un montón de pesca y que me había enseñado muchas cosas. Desde ese día siempre que bajaba a la playa miraba a ver si lo encontraba, y cuando lo veía me acercaba a pescar con él.

Pasaron los años y no lo volvi a ver … Hasta el día de hoy que paso por casa y con sus 99 años a cuesta lo vi desde el balcón de casa, le grite y baje corriendo a saludarlo. ¡¡¡Que alegría nos dió a ambos volver a vernos!!!

 

Me comentó que hacia años no podía ver el mar después que le robaron y le dieron una paliza – a raíz de eso quedo mal, no podía caminar -. Le pregunte si se animaba a ir a pescar y se le iluminó la cara como un niño, me dijo: “POR SUPUESTO HOMBRE”. Esa tarde lo pase a buscar en la camioneta con mi papá… estaba preparado sus cosas ansioso, la alegría cuando vió el mar fué tal que se emocionó y nos hizo piantar unas lágrimas.

Hicimos unos lances, no pescamos nada ya que se levanto una tormenta pero el momento compartido fue una linda caricia al alma. Aca les dejo unas fotos de él y sus 99 años, gracias por dejarme compartir con ustedes esta linda experiencia!!

Gentileza de ‎Ladislao Fornerod 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/un-reencuentro-para-el-recuerdo/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario