Victor Flores en La Paz, Entre Rios

0

Guia de Pesca Victor Flores en La Paz, Entre Rios

Estamos sobre la Ruta de Acceso a 4 Km. del Arco de Entrada, justo frente al primer semáforo. El poder disfrutar en familia es uno de los placeres sencillos de la vida y eso tiene la Ciudad de La Paz, un río magnífico con un paisajes de ensueño, esta ciudad brinda al visitante todo lo que necesita para disfrutarla.

Sin duda La Paz abarca todos los aspectos. Las Termas, que convocan tanto por las excelentes cualidades del agua, como también por la majestuosidad del paisaje en la cual se encuentra enclavada, la vera del Gran Río. Muy cerca se encuentra el Parque de la Aventura, que ofrece una variedad de naturaleza extraordinaria, única, selvas en galerías, barrancas, lugares aptos para realizar caminatas guiadas, bici turismo, cabalgatas. La fauna autóctona costera es muy abundante, hay boas curiyú y ñacaniná, lobitos de río, carpinchos y nutrias. También es posible encontrar en algunas islas restos de alfarería y cacharros que pertenecieron a los indígenas de la zona y actualmente forman una reserva.

Las noches de La Paz se pueden disfrutar con show musicales que brindan los restaurantes o en el tradicional casino.

  • ZONA DE PESCA: La Paz
  • EMBARCACIÓN Y EQUIPAMENTO:  2 modernos tracker de 6,30 m. con motores Yamaha de 60 Hp y 2 tracker de 6,20 m con motores Yamaha 40 Hp
  • COMODIDADES A BRINDAR A LOS PESCADORES: El servicio del guía incluye lancha, combustible, carnada (según la modalidad), almuerzo al mediodía en la isla con bebidas gaseosas y jugos. Hacemos alquiler de los equipos de pesca.
  • ALOJAMIENTO: Contamos, para aquellos que vengan a pasar varios días, con alojamientos donde podrá disfrutar de su estadía en 3 cómodos bungalows monoambientes equipados para 6 personas, con baño privado, aire acondicionado/calefacción, heladera, anafe, televisión por cable, Wi-Fi, todo lo necesario para prepararse el desayuno, ropa de cama y toallas. Podrá disfrutar de la tranquilidad del amplio parque arbolado, de un quincho con parrilla, horno de barro y estacionamiento cubierto.
  • ESPECIES: Dorados, bogas, surubies, paties, brages amarillos, moncholos, viejas de agua, tarariras.
  • MODALIDADES DE PESCA: Tanto con carnada viva como con señuelos, especialista en fly cast.

RECOMENDACIONES: Traer cañas de entre 2,10 a 2,30 m. de largo de acción de punta, entre 10 y 25 libras, líderes de acero con anzuelos entre 7/0 y 8/0 pata larga, plomos corredizos de entre 20 y 40 g. y, nylon de 0,40 mm.
Para spinning o baitcast traer señuelos medianos, paleta corta y mediana, paleta partida de colores variados, preferentemente cardenal.
Para fly cast, equipos 7′ u 8′ con líneas de hundimiento 4, ej. 225 grain, entre 10 y 12 cm., preferentemente cabeza mudler lastrada con ojos y de colores oscuros con mucho brillo.

Para la época de verano traer camisas de mangas largas livianas y pantalones largos, sombreros o gorras; para el invierno camperas de viento, cuellos polar, guantes y gorros, como también anteojos para sol y si se necesita equipos de lluvia.

Mirá todas sus salidas, informes y fotos desde nuestro portal haciendo click aca: Victor Flores


VICTOR FLORES


Pag Web:
 www.victorflores.com
Tel: (03437) 422634 o 5454552
Facebook: Víctor Flores

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/victor-flores-en-la-paz-entre-rios/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario