VML – Animal Lures: Modelo Sauron

0
El primer miembro de la familia VML que se atreve a bajar a surcar las aguas en busca de Tarus y Dorados viene dando excelentes y sorprendentes resultados..
En los primeros tiempos de trabajo buscamos desarrollar una artificial que logre bajar a buscar eso piques, que en superficie, por las condiciones de pesca no se dan. Para ello desarrollamos un Crank con extrema vibración dado por la oscilación de los movimientos que su morfología aporta y con una paleta que otorga una profundización de entre 0.00 y 1.00 m.

 

Sus 15 gr permiten un vuelo muy equilibrado y preciso, dado por la distribución del peso. En cuanto a los anzuelos esta equipado con dos triples EACLE CLAW que le dan excelente efectividad a la clavada sin perder la resistencia a las exigencias que debe soportar de nuestras especies.
Es un señuelo de media agua (0.0 a 0.9 m), está desarrollado con materiales de gran calidad que le aportan una excelente durabilidad como asi un óptimo rendimiento. Entre sus principales características se destaca el uso ya que posee solo una manera de nadar (recogida continua) y se puede variar la velocidad de acuerdo a la intensidad de la pesca.
SAURON viene aportar un salto de calidad en cuanto a la gama de pescas que con VML podés disfrutar!!
¿Todavía no tenés el tuyo en tu caja? Contactate con VML – Animal Lures  o en tu casa amiga !
Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/vml-animal-lures-modelo-sauron/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario